PDA

Ver la versión completa : liberar un k310 @ w200 cid 50

djgero
17/02/2008, 01:04:22
bueno les explico lo que paso:
yo consegui lo necesario para hacer la convercion todo resulto de mil maravillas la convercion fue un total exito solo que al ponerle la SIM me sale un leyenda que dice "insertar sim correcta" y pues es ese mi problema que no se como hacer que tome el servicio con ninguna de las sim's q le he puesto estoy en tarija-bolivia ojala alguien me pueda ayudar ya busque por todo los lugares posibles y no hallo nada y es por eso q recurro a ustedes ojala me puedan ayudar.
pd. perdonen si este tema ya fue tratado pero de veras no encontre la respuesta a mi problema.

DaViSiN
17/02/2008, 03:07:35
pues haz el parche de liberación, usa el main que usaste para flashear y la herramienta de creacion de parches para liberar luego lo aplicas con setool2lite y ya

misajiel
17/02/2008, 04:43:43
amigo aun no se puede liberar db2012, de forma gratuita, lo que paso que tu telefono se libero con parche, pero con una box, ahora si lo quieres liberar necesariamente tiene que ser con una box ya que aun algo gratuito no hay. saludos

GatoHern90
17/02/2008, 04:48:29
obviamente el cel estaba liberado via parh y se borro cuando lo convertiste
pero ahora tienes que liberarlo de nuevo,

puedes hacerlo con una box, cable de servicio o con un metodo de pago

Suerte :D

DaViSiN
17/02/2008, 04:50:17
PERDONENME LA VIDA!
no leí que era cid50, y es cierto no se pueden liberar gratis

mauro_73
17/02/2008, 09:48:50
claro, como te dice DaVISIN (a los cid 50 no se le pueden aplicar parches). Lo de la conversion funciona, pero despues se te presentan estas cosas. Prueba liberarlo de otra manera y no via path ya que es imposible.

djgero
17/02/2008, 18:39:59
bueno ya busque mas informacion al respecto y si pues gratis no se puede habilitar bueno ya lo fui a dejar donde tienen ese cable y la box agradesco a los q me respondieron gracias de antemano ahora ayudare en lo que pueda en el foro.