Iniciar sesión

Ver la versión completa : Flashear Un w200a (¿Que archivos buscar? LOG Adjunto)

KoRo XP
16/02/2008, 20:55:40
Disculpen he estado buscando los archivos necesarios para flashear un w200a de telcel Mexico (Version actual del Firmware: R4JA011).

Aqui esta una imagen de lo que sale cuando le doy IDENTIFY con el SE tool 1.08

http://img225.imageshack.us/img225/5149/w200arb3.jpg

Alguien podria decirme que archivos tengo que buscar para flashear este modelo?

El custom creo que ya lo tengo porque pesa 1.9Mb es de Telcel: W200a_CDA102738_302_R19A_TELCEL_GSM_Mexico

Gracias de antemano.

mocrosoft
16/02/2008, 21:04:45
Necesitas el Firmware y Fs... Cid 52 Red.... y un custom de america 2 amigo... saludos

KoRo XP
16/02/2008, 21:11:29
Necesitas el Firmware y Fs... Cid 52 Red.... y un custom de america 2 amigo... saludos

Debo buscar asi:?

Para W200

FIRMWARE CID52 RED
FS_AMERICA_2_RED52
CUSTOM AMERICA_2 --- asi? o hay otra forma de llamarle al custom?

Tambien el america_2 debe ser RED52?

No entiendo bien, alguien podria facilitarme los archviso y decirme bien el nombre con cual buscarlos?

DaViSiN
16/02/2008, 21:22:05
Estos son los nombres:
W200_R4JA011_FS_AMERICA_2_RED52 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=951&linkid=14845)
W200_R4JA011_MAIN_GENERIC_ME_RED52 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=951&linkid=14838)

El custom pues ya lo tienes, pero te recomiendo uno posteado por aquí, que te deja las configuraciones de telcel pero te borra la basura (el w200 creo viene con ricky martin o belanova), lo posteó un usuario llamado atom

Y disculpa que me entrometa, pero para qué lo quieres flashear?

erickemman
16/02/2008, 21:22:42
mira deves buscar asi:
w200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52.fbn (este es para el fs)
w200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52.mbn (este es para el main)
y para el custom busca "custom w200" o tambien puedes buscar "CDA w200"
cualquiera de esas dos opciones te sirve bueno espero haberte ayudado, si no encuentras los archivos contactame a mi mail te puedo ayudar a encontrarlos
pd mi mail es: ke_v_i_n007@hotmail.com

saludos agradecer no cuesta nada no lo olvides:D

y como dice el compañero DaViSiN para que lo quieres flashear ese cel ya viene con los menus flash activados y todo...

gabrielw
16/02/2008, 21:29:23
Disculpen he estado buscando los archivos necesarios para flashear un w200a de telcel Mexico (Version actual del Firmware: R4JA011).

Aqui esta una imagen de lo que sale cuando le doy IDENTIFY con el SE tool 1.08

http://img225.imageshack.us/img225/5149/w200arb3.jpg

Alguien podria decirme que archivos tengo que buscar para flashear este modelo?

El custom creo que ya lo tengo porque pesa 1.9Mb es de Telcel: W200a_CDA102738_302_R19A_TELCEL_GSM_Mexico

Gracias de antemano.
para saber cualesson los archivos nesesarios entra al menu de servicio informacion de software y los archivos estan en la szona de descar para saber cuales son tines que estarpendiente de que cid es tu cel y quie vercion busca en la zona y descargala y listo

DaViSiN
16/02/2008, 21:40:09
mira deves buscar asi:
w200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52.fbn (este es para el fs)
w200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52.mbn (este es para el main)
y para el custom busca "custom w200" o tambien puedes buscar "CDA w200"
cualquiera de esas dos opciones te sirve bueno espero haberte ayudado, si no encuentras los archivos contactame a mi mail te puedo ayudar a encontrarlos
pd mi mail es: ke_v_i_n007@hotmail.com

saludos agradecer no cuesta nada no lo olvides:D

y como dice el compañero DaViSiN para que lo quieres flashear ese cel ya viene con los menus flash activados y todo...
NO ES CIERTO, telcel bloquea los menus flash y todo eso, la razón de mi pregunta no es esa porque flashear no solo sirve para activar menus flash, pero depende que quieras hacer por eso pregunto

para saber cualesson los archivos nesesarios entra al menu de servicio informacion de software y los archivos estan en la szona de descar para saber cuales son tines que estarpendiente de que cid es tu cel y quie vercion busca en la zona y descargala y listo
No tiene que entrar al menu, SI POR ESO POSTEÓ SU LOG DE SETOOL2LITE

kabronde
17/02/2008, 09:02:00
una duda con lo que posteo este chavo primero dice flash cid detected :52 y luego mas abajo dice OTP LOCKED :1 CID:51 PAF:1 IMEI**********

cual de los dos cids es el correcto.

porque yo tambien tengo un w200 ahhh y un poderoso w810 pero el w200 no me quiere andar hasta ni me lo reconoce la pc, pero el w200 me lo regalaron asi ya sin funcionar pero yo se que con ustedes lo puedo hechar a andar otra vez como nuevo si me ayudan, luego les posteo mis dudas, pero volviendo a lo del chavo entonces lo puede flashear como cid 51 y como cid 52 o no

saludos !!!!

:p:D:confused::confused::confused:
luego les aporto unos main, fs y cda para w200 cid 51 y cid 52
es que anda un poco lenta mi maquina y ya me canse de esperar:D:D:D

KoRo XP
17/02/2008, 14:12:22
Estos son los nombres:
W200_R4JA011_FS_AMERICA_2_RED52 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=951&linkid=14845)
W200_R4JA011_MAIN_GENERIC_ME_RED52 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=951&linkid=14838)

El custom pues ya lo tienes, pero te recomiendo uno posteado por aquí, que te deja las configuraciones de telcel pero te borra la basura (el w200 creo viene con ricky martin o belanova), lo posteó un usuario llamado atom

Y disculpa que me entrometa, pero para qué lo quieres flashear?

Quiero activar los menus flash y quiero ponerle nuevo skin al walkman, en si seria por eso...tambien quiero probar los nuevos para el audio y la cam o para eso NO es necesario flashear? si no digamne y mejor pasamos a otra cosa xD.

La verdad no sabia que hubiesen herramintas como estas por eso al buscar una personalizacion del cel en google me tope con una respuesta de Flasheo, segui leyendo mas para saber que mas se podia hacer, y es por eso que estoy aqui.

Bueno despues de esto me voy a buscar los archivos. Y si, el que baje tiene archivos de ricky martin, mejor busco aqui en el foro el otro que me recomendaron.

PD. Este link d euna pagina rusa, ahi estos serian los archivos que busco?

Sarik
18/02/2008, 22:33:37
necesitas tres cosas indispensables, la Main y Fs de la region que corresponde que es america_2 y el custom pack tambien con la region que es la misma y tu compañia contratada, en este caso Telcel GSM ok? pero el custom pack no va en "ADD" sino en "misc files" comprimida en ZIP, suerte!

Volanta89
18/02/2008, 22:49:16
Quiero activar los menus flash y quiero ponerle nuevo skin al walkman, en si seria por eso...tambien quiero probar los nuevos para el audio y la cam o para eso NO es necesario flashear? si no digamne y mejor pasamos a otra cosa xD.

La verdad no sabia que hubiesen herramintas como estas por eso al buscar una personalizacion del cel en google me tope con una respuesta de Flasheo, segui leyendo mas para saber que mas se podia hacer, y es por eso que estoy aqui.

Bueno despues de esto me voy a buscar los archivos. Y si, el que baje tiene archivos de ricky martin, mejor busco aqui en el foro el otro que me recomendaron.

PD. Este link d euna pagina rusa, ahi estos serian los archivos que busco?

Hola que tal?

Puedes modificar todo tu movil, sin la nesecidad de flashear. Solo tienes que saber la ruta de dichos archivos que quieres modificar y listo.

Para modicar los drivers de la camara y el audio, solo tienes que buscar los acostic que quieras.

Usa la herramienta buscar que podras encontrar, todos esas cosas que quieres saber.

Muevo tu tema a su lugar correspondiente.

Saludo.:D

nikeblake
18/02/2008, 22:51:38
Hola amigo para activar los menus flash no hace falta flashear el cel le puedes subir el custom al cel que te activa el flash
te adjunto el customize que ya te activa el menu flash

Agradecer no cuesta nada :D