PDA

Ver la versión completa : problema al ver videos desde el opera

Geon28
16/02/2008, 16:30:53
como puedo ver videos en el celular. bueno lo primero estando navegando con el opera mini gratis, por supuesto y eso es cierto "gratis". pero eso no es lo que necesito saber, es que ya entrando a you tube no puedo ver los videos ya que me pide el flash player, bueno lo que me dice es lo siguiente:
hello,you sither have javascript turned off or an old version of adobe´s flash player, como puedo hacer para ver los videos por favor.:( ademas al decargar videos de una pagina que ya los tiene en 3gp los descarga pero con terminacion .php. ayuda porfavor.:D
Y el tema lo puse aqui puesto que la verdad no sabia donde, si no va por aca les pido lo muevan.

Supremo
16/02/2008, 16:35:56
Si te pide flash player ...... no podras ver los videos, hasta la fecha se que no trae esa opcion almenos los sony ericsson .... yo he intentado descargar videos de paginas pero la verdad siempre se traba y tarda muchisisisimo aunque nunca lo he visto descargado....

GatoHern90
16/02/2008, 19:38:43
para ver videos de YouTube hay una aplicacion java ulisa el boton de buscar, en el foro esta...

es muy buena pero igual necesitas el internet

SenfuKian
16/02/2008, 19:52:02
Amigo, usa el you2bile que te resolverá el problema. Por otro lado, como haces para tener internet gratis con el opera?:confused:
Sería bueno lo postees en el lugar apropiado. Sería gran ayuda para muchos.
Te adjunto el Archivo que necesitas.;)
Saludos:D

Agradeciendo haces que otros te agradezcan...

adrian cor
16/02/2008, 19:56:09
yo soy nuevo y tengo intrnet gratis:D quieres saber como dja me ver:cool:

SenfuKian
16/02/2008, 20:05:26
yo soy nuevo y tengo intrnet gratis:D quieres saber como dja me ver:cool:

Estaremos a la espera entonces...tambien hay un post para tener internet en tu móbil con la ayuda del computador, visiten este post.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=31402&highlight=internet+gratis

Saludos;)

Agradece y otros te agradecerán...

silvon4r
17/02/2008, 03:25:06
nunca podras ver videos directamente en tu movil de la pagina de youtube, pero si de una version para movil m.youtube.com, para poder verlos tienes que tener los mismos ajustes que tienes en java en ajustes de transmisión, en cuanto a los videos que bajas en extensión .php solo si estas seguro que son 3gp, al cambiar la extensión manualmente Deberias poder ver sin problema, claro la extensión solo la podrias cambiar desde la pc o con una aplicacion como el mobi explorer

holzen
17/02/2008, 18:37:49
También con el parche para ver extensiones puedes renombrar y en cuanto a ver videos desde opera no he podido. Pero con el navegador que trae el cel si es posible. Y desde ahi se descargan como 3gp. Hay una aplicación que se llama mywaves búscala es muy buena para ver y bajar videos. Agradece si te sirve.