Ver la versión completa : En vista de que nadie me ayuda en el post de pedir parches
Insite
16/02/2008, 03:51:41
En vista de que nadie me ayuda en el post de pedir parches sera que me pueden conseguir o hacer un parche para que en lugar de que mi w810i r4ea031 tome fotos con el boton de camara me las tome con el boton central del joystick pues es que ya mi boton de fotografia o sea el de por default se me esta aflojando y pues de desarmarlo lo hago pero el problema es que me da miedo descomponerlo bueno espero y alguien me pueda ayudar. aunque se que estan muy ocupados no creo que nadie pueda hacerme ese favor o aunque sea alguno que me diga que no se puede hacer o algo pero al contrario nadie me dice nada todo esto me frusta y la verdad ya no se que hacer bueno espero y alguien vea este post y espero y no me infraccionen pero es que la verdad lo puse en el lugar correcto y ya va para un mes de que no resibo ayuda bueno bye
QLROCKSEA
16/02/2008, 23:21:53
No te desesperes lo que pasa es que para la creacion del tipo de parche que pides es algo bastante complicado ya que estas cambiando la funcion de una tecla, basta con que te des cuenta en el parche que hicieron para bajar volumen a un k310@w200 el trabajo que les costo a los realizadores
Pero, si cambias de tecla para tomar fotos perderás el Autofocus (¿cierto compañeros?), tus fotos perderían algo de calidad...
Es mi humilde opinión :D
xaneck
17/02/2008, 01:03:19
pues. no creo. simplemente lo hara al momento, osea no le dara tiempo de arrepentirse si no se enfoca bien.
alcon3gro
17/02/2008, 01:48:15
Hola amigos el autofocus no se pierde para nada. asi sea con el boton central o con el default tendrian autofocus. La diferencia esta que con elo default tu mismo realizas el autofocus mientras que con el central solo es un click hace el trabajo del autofocus y luego toma la imagen. Gracias amigo
MaxDamage
17/02/2008, 02:16:06
Hola amigo, bueno te lo digo por experiencia propia, yo transforme un patch de cambiar la estacion de radio con manos libres de K810 a K790 y creeme estuve peleando con un disassembler mas de 3 meses hasta conseguirlo. Si quieres hacerlo tu, descarga el IDA Professional y trata de adaptarlo. En SE-NSE hay un tutorial, te pondria el link pero no lo encuentro.