Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema: Menu Aplicaciones k790

Bolaocho
16/02/2008, 03:47:06
Hola, hace poco tiempo compre un k79i y tengo un problema, el boton dedicado para abrir el menu de "aplicaciones" (el de la derecha) me abre el explorador de internet, al igual que el boton dedicado de internet (izquierdo).

Al menu de aplicaciones puedo acceder con el atajo del joystick hacia arriba, pero no puedo configurar este atajo, solo puedo configurar los demas atajos (el de la derecha, abajo e izquierda).

Trate actualizando software pero me dice que tengo el ultimo, y trate reiniciando el sistema (reinicio maestro) pero se mantiene el problema.

No he intentado flasheandolo porque soy nuevo y prefiero averiguar bien el tema antes de intentarlo, pero si es la unica opcion (y si es efectiva) no tengo problemas en hacerlo.

Si me pudieran ayudar se los agradeceria.

W4lKm4n
16/02/2008, 03:50:05
hola amigo trata de acerlo con el layout solo configuras los atajos y listo tendras lo que quieres suerte.......

ts018
16/02/2008, 03:53:51
nomas reinicia los ajustes intentalo o tambien cambia de firmware amigo suerte

GatoHern90
16/02/2008, 04:54:57
si no tienes el layout modificado has le un reinicio maestro, pero si ya modificaste el layout tienes que buscar el original, subirlo y hacer el reinicio

por que de lo contrario harás un desastre con el cell y tendrás que flasharlo

Edi!!
16/02/2008, 12:18:07
Hola amigo tengo un k790 que tenia el mismo problema que el tuyo cuando lo compre, le puse un cda generico y lo solucione, bastante sencillo, es muy util ese boton, ya que no entras al menu para lo que usas a menudo. No es un problema de layout y ni siquiera hace falta flashearlo, solo le subes el cda generico y listo '' boton andando'', una vez que le cargues el cda se activara y saldra una nueva opcion en ajustes. Suerte