Iniciar sesión

Ver la versión completa : w200 con varios problemas

monnoxo
15/02/2008, 12:50:49
buenas tengo un w200 con 2 problemas el primero es qu lo configuro para navegar y mandar fotos... y no lo hace .. no navega y no manda fotos ....

Y el otro problema es increible estoy escuchando un mp3 en altavoz o con los audifonos y derepente se corta ... y queda haciendo un ruido molesto .. como una radio sin señal.....

Lo que tengo ganas es de hacerle un soft completo pero le quiero poner un bien reciente y nuevo .. alguien me puede recomendar alguno

saludos y gracias de ante mano

fasa
15/02/2008, 13:03:12
Estimado , referente al mp3 me pasa lo mismo , en mi caso es la saturacion ya que el celular lo tengo con lo siguiente :
Memory stick de 1GB con solo 10 megas libres , todo lleno de musica , videos , juegos , menu , imagenes.
La memoria del telefono hasta el tope .
Cuando escucho mp3 de vez en cuando se pone corta el mp3 y se pone ese sonido , y es que algunas veces le subo el volumen lo mas rapido que puedo y ahi se corta , o sino quiero jugar o sino quiero ver imagenes , me parece que es comun ya que al igual que una pc cuando esta llena de informacion se satura , lo que hize fue cerrar todo , apagar y prender sacar el memory stick y me funciona todo ok , espero te haya servido.

Atte

fasa

mauro_73
15/02/2008, 13:57:18
deberias actulizarlo a la version mas nueva de firm y subirle el CDA de tu compania (debe ser por eso, o porque lo tenes desconfigurada, que no puedas mandar fotos y demas ni acceder al wap). Lee tutoriales antes de realizar el flasheo.
Y con respecto al ruido quizas subiendo otro acoustic se solucione lo de la saturacion, pienso que debe ser asi.

si te ha servido agradèceme

monnoxo
15/02/2008, 14:32:18
deberias actulizarlo a la version mas nueva de firm y subirle el CDA de tu compania (debe ser por eso, o porque lo tenes desconfigurada, que no puedas mandar fotos y demas ni acceder al wap). Lee tutoriales antes de realizar el flasheo.
Y con respecto al ruido quizas subiendo otro acoustic se solucione lo de la saturacion, pienso que debe ser asi.

ty cual me recomiendas que me descargue (no te pido archivos solo los nombres)

Castro xD:
15/02/2008, 15:21:12
como dice mauro_73 deberias actuualizarlo ademas no deberias de cargar tanto la memoria del movil por que te dara este problema y el de ponerce lento y no reconocer la unidad m2 ;)

mauro_73
15/02/2008, 16:37:47
ty cual me recomiendas que me descargue (no te pido archivos solo los nombres)

la ultima version es la R4JA011, dicen lo que saben que en las nuevas versiones se corrigen bugs, errores que se van encontrando en las anteriores. Fijate. Se habia creado un post para ver las diferencias, aca te lo dejo:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=45475