Ver la versión completa : w800 borra cosas
monnoxo
15/02/2008, 12:34:41
buenas ... tengo un w800 que cuando le cargo cosas por medio de la pc.. y cuando lo desconecto pummm perdi todita la info la cargada y la vieja...
todo esto ya me habia pasado .. y fui a la garantia y me mdijeron que la memoria estaba mal y medieron un nueva ... pero me sigue pasando lo mismo ... Mi consulta es ustedes que piensan es la memoria o es el celular ... ????
Lo podre solucionar con un software completo saludos
y desde ya muchas gracias
sonbeck
15/02/2008, 14:29:31
intenta formatear la memoria directamente desde el celular, si continua el error intenta flasheando el celular si no es la memoria es un error del software
Formatea la memoria desde la PC con FAT16
_aioros_
16/02/2008, 14:18:36
Puede ser tambien que el puerto al que lo estas conectando a tu PC este trabajando mal, prueba conectandolo a otro puerto, y retira el celular de modo seguro, ya sabes, dale expulsar w610 y esperas hasta que te diga que ya puedes desconectarlo
dmorancho
17/02/2008, 00:00:37
retira de modo seguro, si no funciona, intenta meter tu memoria en algun otro movil y conectalo a la pc, y ves lo que sucede, si no pasa nada de que se borre, es el movil :D, sino es la memoria :D
shadern00
17/02/2008, 04:09:25
yo tenia el w800 y me pasaba lo mismo eso de que se te borra lo que cargas y lo que ya tienes que feo caso :(... y pues no sabia que era porque la formatiaba y todo y seguia igual hasta que compre una memory de 1gb y a todo dar!!! ya no se me borro nada... asi que es la memory la que falla salio chafa la que da telcel jeje.. mejor comprate una buena...:D
GatoHern90
17/02/2008, 04:30:33
Creo que tampoco retiras el telefono como debe que ser
En el icono de disco extraible se la da click derecho y luego explusar es una forma de sacar el hadware, y luego en la barra de tareas hay un icono que le das click izquierdo expulsar hardware
y listo no tendras problemas
Recuerdo que ese bug lo tenía la versión R1AA008, y que tenías que pasar canciones, por ejemplo, de 10 en 10 ó menos; si pasas demasiados archivos de una vez, te marcará error de conexión, y verás que no se pasó ningún archivo a tu Memory y que además borró algunos que ya estaban guardados.
Intenta actualizar el firmware a R1BC002, esa versión ya no tiene esa falla (al menos a mí ya no me volvió a suceder)...
Suerte!
monnoxo
21/02/2008, 12:06:04
bueno lo solucione:
mis pasos fueron: primero formatear la memoria desde la pc y luego de eso le aplique un soft completo y quedo pronto... hace una semana que lo vengo usando y no ha pasado nada saludos