Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema con k610 y setool2lite v1.11

ASTRA22
15/02/2008, 08:25:23
Para identificar el móvil no tiene ningún problema, pero cuando quiero hacer una copia de la GDFS....me bloquea todos los usb y tengo que reiniciar varias veces el ordenador hasta que vuelven a funcionar (el teclado y el ratón los tengo por usb y se me quedan pillados).
Ayer conseguí que hiciese "algo" y me puso esto:

erom_readvar: can´t read all data
erom_readvar: error reading unit 0/6
error while reading security units
security units can´t be read
damaged firmware/gdfs or empty phone
phone pre-boot failed, possible recovery needed

El caso es que busco despersonalizar el movil (Cid52 red de movistar) y por más que he leído me sigo haciendo un lío (creo que me he leído todos los tutoriales de la web).

¿Donde puedo descargarme el fs y main genéricos??(obviamente de la zona de descargas no puedo ya que no tengo los fuficientes mensajes).

Saludos

Armageddon
15/02/2008, 15:23:50
Intentaste con el Xs++?? puedes encontrar los archivos en Google (http://www.google.com) :cool:

saludos

glacius-9
15/02/2008, 15:56:26
mira esos archivos buscalosen la web por que todavia no los puedes descargarlos utiliza la vercion 1.8 esmucho mejor mandame un mail mi correo es el de glacius-9 hay te echo lamano por que yo no saqbia nada hace tiempo y los de top sony en verdad que me echaron la mano hay en el msn te explico lo que quieras

ASTRA22
18/02/2008, 09:39:51
Muchas gracias.....al final he conseguido flashearlo con la v1.08 (gracias glacius ;)).

¿Que pasaría si le conecto ahora al seus para ver si hay algun firm más nuevo que el que le he puesto???Tengo ahora el R1JG001 (aún no está liberado)

nye69
18/02/2008, 12:24:42
buenas Astra22
Como ves tengo el mismo problema que tú con los archivos del firmware, ¿de dónde los has sacado?, ¿con qué programa lo has realizado?
gracias de antemano.
Un saludo

ASTRA22
18/02/2008, 13:31:39
buenas Astra22
Como ves tengo el mismo problema que tú con los archivos del firmware, ¿de dónde los has sacado?, ¿con qué programa lo has realizado?
gracias de antemano.
Un saludo

Te paso un mp
Espero que te sirva (al final usé el settol2lite v1.08)

Por cierto......hay alguna forma de tener menus flash sin tener que pasarlo a W660?????

Un saludo