Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] ¿? PARA LOS QUE TIENEN EXPERIENCIA EN PARCHES PARA W300.

denzel
15/02/2008, 00:36:24
Hola se ese rollo de los parches pero siemptre he tenido una duda. ¿ para que sirven los siguientes parches?

- Mover carpeta de layout a otros W300 R4EA031.vkp.
- Mover carpeta de mnúes flash lite a otros W300 R4EA031.vkp
- Mover carpeta del skin del Walkman a otros W300 R4EA031.vkp
- Visualizar carpeta TPA en otros W300 R4EA031.vkp.

ya se que dicen para que son, pero mi ingonita es si al aplicarlos las carpetas internas se mueven a la carpeta otra del telefono y las podemos visualizar. Y si ala vez podemos colocar archivos directos en estas carpetas para ya no estar accediendo a cada rato con far manager y poder usar menus flash, layouts skins con tan solo colocando ahi los archivos o sea a las carpetas que se moviero con los parches. si es asi diganme porfa ya que son los unicos que no los he aplicado de antemano GRACIAS.:confused:

ts005
15/02/2008, 01:46:00
Se mueven a la m2 en la carpeta otros o a la memoria interna en otros depende del destino que selecciones y no se pasan los archivos de la memoria interna ya que no muda los archivos, el parche funciona para que de cuando apliques al parche ahora si ya puedas agregar archivos a esas carpetas sin el far o setool

FranzUNT
15/02/2008, 02:11:55
Amigo denzel, esos parches te ayudan a poder colocar los archivos defrente en la memoria del telefono por usb, pero sabes la mayoria de esos parches te generan inestabilidad, por ejemplo yo use el parche para mover la carpeta de los menu flash, y despues cuando estaba navegando por mis menus flash, la pantalla se ponia negra y no me salia nada o al veces un color se expandia mucho por toda la pantalla, asi que mejor demorarse un poco mas en subir los archivos que tener un celular con inestabilidad.Bueno suerte

chakenio
15/02/2008, 03:31:05
Los parches para mover carpetas ya no son necesario gracias a que la ultima version del XS nos permite navegar por la FS sin necesidad de flashear,asi que solo agrega los archivos al destino que queres y listo, mencione que tien drag & drop... jaja saludos :D

MaxDamage
15/02/2008, 08:11:48
Se usan mas que nada para poder intercambiar de configuraciones desde el telefono, me explico: si en la Memory tienes una carpeta llamada Acoustic que es donde se guardan los drivers de sonido y tienes 2 drivers de sonido que te gustan, tienes otra carpeta que se llama Acoustic2, desde el mismo telefono puedes renombrar Acoustic a Acoustic3 y Acoustic2 a Acoustic entonces los drivers que estaban en la carpeta Acoustic2 pasan a hacer los que usas, tienes que reiniciar si para aplicar los cambios.

gato verde
15/02/2008, 16:18:38
y porque no hay un apartado para los parches, bueno los ya existentes del w300, cualquier firmware????

denzel
15/02/2008, 17:04:31
Los parches para mover carpetas ya no son necesario gracias a que la ultima version del XS nos permite navegar por la FS sin necesidad de flashear,asi que solo agrega los archivos al destino que queres y listo, mencione que tien drag & drop... jaja saludos :D

yo; podrias ponerme el link de descarga de la ultima vesrio del XS porfavor:15:

kukufato
15/02/2008, 17:38:35
POr aca esta.

ACTUALIZACIONES DE XS++ - Top Sony (http://topsony.com/forum_es/showthread.php?t=42833)

Saludos.