PDA

Ver la versión completa : Mi W200 con display driver cambiado falla

Datacrime
14/02/2008, 16:25:04
Hola soy yo de nuevo le cambie el dispdriver a un w200 original y hoy al entrar al walkman se me pone la pantalla azulada y casi no se ve nada tengo que apagarlo y volverlo a encender para que se arregle pero entro al walkman y vuelve a arruinarse podrian ayudarme a solucionarlo

d0d0
14/02/2008, 16:28:25
mira amigo intenta borrando el camdriver que le pusiste con far manager en la ruta ifs/settings/camera y ponle otro, o intenta flasheando solo el main y si no te funciona hasle un flasheo completo, y me cuentas como te fue.

si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer

Datacrime
14/02/2008, 16:31:27
Crees que seria mejor colocarle el dispdriver original? o colocarle algun otro el que le puse fue el de darksun en mi w200 no fallo pero en el de mi amigo desde la primera vez a fallado y ambos tienen el mismo firmware r4ja011
:confused:

joajoajoa
14/02/2008, 16:47:27
Crees que seria mejor colocarle el camdriver original? o colocarle algun otro el que le puse fue el de darksun en mi w200 no fallo pero en el de mi amigo desde la primera vez a fallado y ambos tienen el mismo firmware r4ja011
:confused:

reemplazalo con el driver original y luego le pones otro, porke de seguro ese ke bajaste tiene un bug y aunke lo instales de nuevo se te vera igual. ojala te haya servido mi ayuda

Datacrime
14/02/2008, 16:53:25
probare hoy por la tarde y posteare mis experiencias luego ok de antemano gracias brothers luego les aviso

DarkSun
14/02/2008, 17:28:56
Jajaja
Cuanta info incorrecta....
Segun tu post lo que cambiaste fuel el disp driver...
osea: ifs/setting/dispdriver
Supongo que al parecer no es compatible con tu cel...

EL CAMDRIVER NO TIENE QUE VER CON QUE SE PONGA LA PANTALLA AZUL...

Recomiendo: Que bajes todo de TopSony... ya que yo no los he subido a ningun otro lado

Datacrime
14/02/2008, 18:13:58
hola pues si tienes razon y si es el dispdriver me equivoque al escribir en el post anterior es que estaba muy ocupado y no me fije y si lo baje de aqui y si funciona en mi cel w200 pero en otro w200 no funciono y la pantalla no se ve totalmente azul se ve muy "azulada" se nota un poco lo que se ve atras pero cuesta ocuparlo al encenderlo y apagarlo vuelve a la normalidad, mas al abrir el walkman vuelve a trabarse. le puse este DispDriver W200 by DarkSun

DarkSun
14/02/2008, 18:24:56
Me imagino que ese celular tiene algo mal...
o talvez tiene algo diferente a los otros...
Pues entonce solo queda poner el disp original

PD: Cierra el post sino te daran una infraccion y marcalo como Resuelto (si es que lo consideras resuelto)