Ver la versión completa : ayuda con setool
sonsin98
14/02/2008, 00:27:48
hola a todos mi problema es que quise subir al cel el archivo CUSTOM_UPGRADE con setool que sirve para poner menus flash sin necesidad de flashearlo hice las rutas pero en el proceso luego de un rato me salio que desconecte el cel quite la bateria la ponga y lo conecte bueno aqui no estaba seguro de como conectarlo pero si lo dejaba asi el cel no iba a prender lo conecte en modoflash pero se demoro mucho y solte la C luego de un rato me salio esto THIS IS FATAL Y EL CEL NO SE PRENDIO que hice mal mi cel es un w810i R4EA031 es nuevo nunca le he subido alguna clase de archivo. GRACIAS:15:
Sarik
14/02/2008, 00:31:44
pues trata de hacerle un full flash respaldando la GDFS por si la dañaste, subele la Main, FS y el custom pack para ver si corre bien tu celular al prenderlo pero antes de hacer todo esto deja que cargue al 100% ok? suerte
580.cln
14/02/2008, 00:31:44
Debias de desconectar tu telefono, quitar y sacar la bateria
del mismo, presionar ready en el programa,
y despues conectar tu telefono presionando la tecla C y listo.
gabrielw
14/02/2008, 00:36:06
hola a todos mi problema es que quise subir al cel el archivo CUSTOM_UPGRADE con setool que sirve para poner menus flash sin necesidad de flashearlo hice las rutas pero en el proceso luego de un rato me salio que desconecte el cel quite la bateria la ponga y lo conecte bueno aqui no estaba seguro de como conectarlo pero si lo dejaba asi el cel no iba a prender lo conecte en modoflash pero se demoro mucho y solte la C luego de un rato me salio esto THIS IS FATAL Y EL CEL NO SE PRENDIO que hice mal mi cel es un w810i R4EA031 es nuevo nunca le he subido alguna clase de archivo. GRACIAS:15: estabas haciendo todo bien no conectaste tu cel po eso te salio ese mensaje intenta de nuevo cando te diga que quites la bateria y la pongas haslo y dale en ready y listo espera que lo monte