Iniciar sesión

Ver la versión completa : problema complejo k310 al intentar flashear

faby_dance
13/02/2008, 23:02:13
Hola bueno les presento mi problema resulta que estaba flsheando un k310 para dejarlo w200 cosa que e hecho ya variasa veces pero resulta que no se si esto fue mala racha.

Sucede que al momento de flashear me aparecio un error pero justo en el momento en que comense a ver que decia aparecio un aviso de reinicio del pc por un problema con un archivo algo asi como "gg" que es el archivo de los drivers, creo, y luego el pc se reinicio. Ahora resulta que no pude copiar el log para poder ponerselos aqui y ver que problema era y el celular no se quiere prender no da señales de nada.

Espero que alguno de ustedes me de las respuesta que necesito aunque lo veo muy dificil ademas e buscado bastante en el foro y no e encontrado un problema similar

tengo guardado en mi pc el archivo bin que queda luego de hacerle el read GDFS, por siacaso se pueda arreglar la cosa es que no se como se hace el arreglo y aunque sepa no me atreveria por que no se cual realmente es el problema.

Ojala alguien pueda ayudarme ya que el celular no es mio y tuve que entregar el mio como garantia y ahora estoy sin telefono.

De antemano muchas gracias

ts002
13/02/2008, 23:08:40
hola amigo que tal?
trata de flashear tu mobil de nuevo haslo con xs+ si setool no te deja
1.-ni no te queda asi trata de subilarle la gdfs con setool despues de eso subes la erom y despues flashea alomejor eso es tu solucion suerte.......

johelmejia
13/02/2008, 23:56:38
Hola bueno les presento mi problema resulta que estaba flsheando un k310 para dejarlo w200 cosa que e hecho ya variasa veces pero resulta que no se si esto fue mala racha.

Sucede que al momento de flashear me aparecio un error pero justo en el momento en que comense a ver que decia aparecio un aviso de reinicio del pc por un problema con un archivo algo asi como "gg" que es el archivo de los drivers, creo, y luego el pc se reinicio. Ahora resulta que no pude copiar el log para poder ponerselos aqui y ver que problema era y el celular no se quiere prender no da señales de nada.

Espero que alguno de ustedes me de las respuesta que necesito aunque lo veo muy dificil ademas e buscado bastante en el foro y no e encontrado un problema similar

tengo guardado en mi pc el archivo bin que queda luego de hacerle el read GDFS, por siacaso se pueda arreglar la cosa es que no se como se hace el arreglo y aunque sepa no me atreveria por que no se cual realmente es el problema.

Ojala alguien pueda ayudarme ya que el celular no es mio y tuve que entregar el mio como garantia y ahora estoy sin telefono.

Sabes, yo tengo un k510 y me pasaba lo mismo, lo que hice fue flashear luego de que un buen amigo del top sony me diera estos consejos:
1.) Que instalara nuevamente los drivers que vienen en el setools
2.) Que intentara flashear nuevamente el cel. con el setools y listo cualquier telefono tenia que encender.
listo. eso es todo tu celular tiene que encender.!!!!
eso fue lo que hice yo y me funcionó. SUERE.:D

gabrielw
14/02/2008, 00:19:21

amiguito primero recupera tu gdfs la cargas miscfiles si utilizas setool2litle y despues le das write gdfs y despues has un flasheado completo con los archivos originales de k310 main,fs.cda y despues si lo vas pasar a w200 ten mas cuidado si te sirvio no se te olvide agradecer