Ver la versión completa : [RESUELTO] se me apaga el cel
hola
van ya varias veces que el cel se me apaga repentinamente, al recibir algo por bluethoot y otras cosas, la verdad no me gusta eso, tengo w580, flasheado, temas flash, skins, acoustic, camdriver, layout sin logo, layout volumen abajo, algo de eso esta mal? o que puede ser?:confused:
ts002
13/02/2008, 20:34:29
hola amigo es por que esta inestable retira los parches que no te sirvan suerte.....
me parece bien, mi cel tiene montones de ellos de los intentos de subirselos, y ninguno lo agarra, una duda, como se borran?
IB7784
13/02/2008, 20:41:56
algun archivo o parche esta mal y eso te provoca inestabilidad en tu cel, el problema seria saber cual, podrias empezar por quitar parches e ir checando.
de la misma manera que subiste el parche pero cuando te pregunte yes o no, dale en yes para quitarlo.
Kamus.
13/02/2008, 20:44:26
me parece bien, mi cel tiene montones de ellos de los intentos de subirselos, y ninguno lo agarra, una duda, como se borran?
vuelvelo a flashear asi no tendras problema alguno y por los parches te recomiendo que te fijes bien que le pones porque un mal numero o espacio y adios celular
solo he intentado ''subir'' los de radio sin audifonos, hyperbass, para gravar video en mp4 y demas que consegui en el tema de revekillo, solo que diganme que hacer para borrarlos, como quiera ninguno me funciono.
IB7784
13/02/2008, 20:46:39
solo he intentado ''subir'' los de radio sin audifonos, hyperbass, para gravar video en mp4 y demas que consegui en el tema de revekillo, solo que diganme que hacer para borrarlos, como quiera ninguno me funciono.
ya te di la respuesta arriba
asi como subiste el parche para radio sin audifonos has el mismo procedimiento como si lo fueras a subir otra vez, pero cuando te pregunte yes o no, dale en yes para quitarlo.
ts002
13/02/2008, 20:48:38
para retirarlos solo busca el parche y se lo subes con setool cuando te aparesca la ventanita para aplicar le pones yes y lo quitara suerte..
ibarra31
13/02/2008, 20:49:42
ahorra tiempo en saber que parche anda mal, yo tambien te sugiero un nuevo flasheo y a empezar de nuevo, para que no tengas problemas, porque me imagino que es mas tedioso buscar que parche anda mal de los que le metiste, yo haría un nuevo flasheo
saludos
IB7784
13/02/2008, 20:49:46
[quote=IB7784;292191]ya te di la respuesta arriba
asi como subiste el parche para radio sin audifonos has el mismo procedimiento como si lo fueras a subir otra vez, pero cuando te pregunte yes o no, dale en yes para quitarlo y asi haces lo mismo con los demas.
muy bien, ya esta hecho el flasheo, ahora otra duda aqui mismo para no abrir otro tema, si le subo unos íconos a mi cel, se queda asi con todos los temas? o sea los mismos íconos para todos los temas flash?
ts002
13/02/2008, 21:02:51
muy bien, ya esta hecho el flasheo, ahora otra duda aqui mismo para no abrir otro tema, si le subo unos íconos a mi cel, se queda asi con todos los temas? o sea los mismos íconos para todos los temas flash?
hola amigo no ara eso lo podras usar cuando te aburras de un swf solo utiliza un thm sin swf y lo cambiara suerte y los thm con swf si cambiara el menu suerte.....
entiendo... grasias
cierro el tema