Iniciar sesión

Ver la versión completa : Antes De Flashear

laleeslale
13/02/2008, 19:42:01
Vengo a darles un consejo antes de que empiecen a flashear sus celulares.

lo cosa es con el imei.

bueno como ya hemos visto y leido que el IMEI que aparece en el celular (*#06#) tiene que ser el mismo que estas debajo de la bateria.

pues resulta que a la hora de flashear el mio mire los dos numeros y eran exactamente iguales. (bueno excepto el ultimo numero uno lo tiene y el otro no, eso es normal verdad') bueno confiado en que iba a lograr un buen flasheo lo que hize fue dañarlo ("please wait" o "espere"), me di cuenta de que el Imei que tenia en el cel y debajo de la bateria era diferente al que que aparecia en el setool lite al undirle identify o flash no me acuerdo,

bueno en fin creo que seria mas conveniente mirar los imei del cel y el del seetool y comprobar si son los mismos y pues flashear de manera tranquila.

PD: aunque tenia diferentes imei use el parche y funciono perfectamente, xD

somador
13/02/2008, 19:52:40
amigo te parecio eso porque no insertaste el custom y no crees temas para decir esto YA TODOS LO SABEMOS...............

ADDIER
13/02/2008, 19:54:37
somador (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=114328) podiras decir que todos los saben pero diario se responden 20 post iguales por lo mismo, entonces no todos lo saben,;)

NDH
13/02/2008, 20:10:43
claro, hay veces que el imei no coincide, compraste tu cel nuevo?, cuando esto ocurre es por que lo han robado o algo parecido y le cambian los IMEI para poder usarlos nuevamente, no es recomendable flashear con el IMEI diferente (que no coincidan) segun un tutorial que vi aqui,

ts002
13/02/2008, 20:12:50
hola a todos es bueno que hagas saber a los demas de esto algunos no saben por que son nuevos y a los que les ocurre esto es por que no saben suerte......

Charlyma
13/02/2008, 20:17:36
Pues el mio cuando lo flashe cambio los ultimos 2 numeros todos son los mismos menos los 2 ultimos aunque el cambio sucedio cuando pase de R6BC002 A R8BA024 en mi w580 pero solo cambio los 2 ultimos asi que creo eso es normal no?

mekafime
13/02/2008, 20:34:21
Incluso en la misma empresa ocurre, cuando se compra el celular y lo verifican escribien la combinacion ya sabida, y al activar se usa el imei del celular como el numero del chip.