Ver la versión completa : ayuda , mate mi k550
PODEROSO
13/02/2008, 17:16:20
hola ayer flashie mi k550a w610 , de alli todo bien , no me sale ningun error , cargo bien , pero ahora no me sale el menu , osea se queda con una pantalla negra al centro , se ve el cargador, la señal ,en la pantalla principal. pero en en el centro esta esa pantallita negra . Hize la prueba de ver mi info con >*<<*>* y sale , todo correcto , todo ok , pero cuando le doy atras denuevo sale la pantalla negra y tampoco sale el menu. SEra que le falta un tema?.
AH y cuando no tiene el ship , sale el demo donde te sale un video del w610.
le meti el firware actual primero , despues intente con el anterior , pero igual es , me sale lo mismo. ayudenme
hul-io
13/02/2008, 17:27:15
si sientes que le falta el tema por que no cambias de tema, ahora lo del video es por que lo flasheaste y es como si viniera de fabrica.
Puedes volver a flashearlo si no estas agusto,
Recuerda que tienes qie usar el firmware del w610 asi como su cda(custom).
gabrielw
13/02/2008, 17:27:20
hola ayer flashie mi k550a w610 , de alli todo bien , no me sale ningun error , cargo bien , pero ahora no me sale el menu , osea se queda con una pantalla negra al centro , se ve el cargador, la señal ,en la pantalla principal. pero en en el centro esta esa pantallita negra . Hize la prueba de ver mi info con >*<<*>* y sale , todo correcto , todo ok , pero cuando le doy atras denuevo sale la pantalla negra y tampoco sale el menu. SEra que le falta un tema?.
AH y cuando no tiene el ship , sale el demo donde te sale un video del w610.
le meti el firware actual primero , despues intente con el anterior , pero igual es , me sale lo mismo. ayudenme
esto peude de que sea un problema al montarle cda intenta meterlo con mas cuidado sino te resulta me imagino que isites un respaldo gdfs se la metes y comiensas todo el proceso
PODEROSO
13/02/2008, 17:48:39
eso es lo malo huil-jo no se puede acceder al menu , no puedo ingresar a juegos, archivos,internet,configuracion,ect por ende no puedo cambiar el tema.
asi si hize un bakup de mi gdfs pero al instalarlo me sale errores. y queda igual.
aqui les dejo un video de muestra
http://www.youtube.com/watch?v=-mqF-pVl-Mc
-mqF-pVl-Mc
hul-io
13/02/2008, 17:52:59
eso es lo malo huil-jo no se puede acceder al menu , no puedo ingresar a juegos, archivos,internet,configuracion,ect por ende no puedo cambiar el tema.
Bueno trata de flashearlo de nuevo,
Y fijate bien si el fs,main y cda son correctos.
580.cln
13/02/2008, 17:53:42
Por que no te cersioras,
si el telefono tiene el menu.ml,
a lo mejor y le falta.
Y eso que mencionas de que al no tener chip
tu telefono, sale un video demo, eso es normal con
cualquier telefono.
PODEROSO
13/02/2008, 18:00:55
Por que no te cersioras,
si el telefono tiene el menu.ml,
a lo mejor y le falta.
Y eso que mencionas de que al no tener chip
tu telefono, sale un video demo, eso es normal con
cualquier telefono.
y como me cersioro? soy nuevo.
huil-io
use esto:
W610_CDA102568_16_R8A_GENERIC_AMERICA_2
W610_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED52
W610_R8BA024_MAIN_GENERIC_NA_RED52
tambien probe con esto:
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2.zip
W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52.rar
W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED52.rar
estara bien ?.
mis caracteristicas de telefono estan en este tema:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=55714
ADDIER
13/02/2008, 18:03:32
mira si quieres ahorrarte mas problemas flahsea el telefono por completo asi quedara como estaba antes espero tengas el respaldo de la gdfs antes de cualquier flasheo
PODEROSO
13/02/2008, 18:08:40
mira si quieres ahorrarte mas problemas flahsea el telefono por completo asi quedara como estaba antes espero tengas el respaldo de la gdfs antes de cualquier flasheo
claro hize eso exactamente , pero igual es , arriba dicen que debe ser por el menu.ml como se si lo tengo?
580.cln
13/02/2008, 18:33:13
Mira en el far manager,
vete a esta ruta
tpa\preset\system\menu o igual
con el phone xs 3.2 y te fijas si esta un archivo que
diga menu.ml y si no esta, tendras que meterle el
original correspondiente a tu telefono.
PODEROSO
13/02/2008, 18:36:43
lo acabo de meter con el setool , me parece que use una version antigua del setool use el v1.08 , voy a flashearlo con la version v1.11 luego les digo como me fue.
PODEROSO
13/02/2008, 23:57:51
intene flashearlo con el nuevo setool v1.11 pero igual es , me ale exactamente lo mismo
http://www.youtube.com/watch?v=-mqF-pVl-Mc
sera que los que use son fake?
use esto:
W610_CDA102568_16_R8A_GENERIC_AMERICA_2
W610_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED52
W610_R8BA024_MAIN_GENERIC_NA_RED52
tambien probe con esto:
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2.zip
W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52.rar
W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED52.rar
ADDIER
14/02/2008, 00:07:52
estas usando windows vista???????????????? por eso sale mal el flasheo,,, si no es asi, al parecer es problema de custom lo que pasa es que se ve negro pero intenta solo subir el HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2.zip y ya nada mas solo eos en misc files
yeroke
14/02/2008, 00:10:08
Como lo flasheas? cual es el proceso que usas? Quiero decir: que pones donde y que pones primero y en que programa y que haces luego.
Es para saber si lo estas haciendo correctamente.
Sarik
14/02/2008, 00:16:59
pues ese video del DEMO sale por que al flashearlo sale como si fuera de fabrica, ahora a lo mejor subiste mal los SWF osea temas flash, trata de flashearlo nuevamente pero borra todos los SWF que hayas subido anteriormente y vuelvelos a subir ok? suerte
PODEROSO
14/02/2008, 00:20:16
no es windows vista.
yo primero use el settol2lie 1.08 y seguia estos procedimientos.
.quitar el shit y memoria , edentificar, agregar el fs y el main , le pico en flash->lo meto apretando c-> sube sin ningun error.m sale ready. no me dice que saque la bateria o algo por el estilo.
.segundo hago clear-> subo el custom y al final me sale ready. lo saco , saco y meto la bateria , meto el chip y lo prendo.
.se prende luego sale la pantalla negra cargando no se que cosa -> luego me sale entrar en modo normal y todo eso.
esa es mi historia.
probe hacer lo mismo con el setool2lite v1.11 , haciendo lo mismo que el anterior pero marcandole el baypass del b2c020(no me acuerdo), y cuano le tocaba al cutom lo deseleccionaba y le subi los archivos.
y que ruta debo seguir osea la ruta de las carptas.
Otra cosa no se que menu flash meterle para k550 o w610? y que programa me recomiendan?
ADDIER
14/02/2008, 00:29:10
esta mal ¡¡
deberas meter el custom en misc files despues presionas flash, y te pedira que conectes con la letra c apretada, lo haces y se sube el custom tarda como 1 munuto .no lo estas customizando probablemente ni lo estas flasheando no estas presionando flash
estas presionando flash????????????????????????? tienes que hacerlo al momento que metes los archivos en add y despues en misc files, en el video vi que no te aparecio la barra de espere cargandose por eso te pregunto NO ESTAS PRESIONADO FLASH NO ESTAS FLASHEANDO
PODEROSO
14/02/2008, 00:42:48
esta mal ¡¡
deberas meter el custom en misc files despues presionas flash, y te pedira que conectes con la letra c apretada, lo haces y se sube el custom tarda como 1 munuto .no lo estas customizando probablemente ni lo estas flasheando no estas presionando flash
estas presionando flash????????????????????????? tienes que hacerlo al momento que metes los archivos en add y despues en misc files, en el video vi que no te aparecio la barra de espere cargandose por eso te pregunto NO ESTAS PRESIONADO FLASH NO ESTAS FLASHEANDO
claro que le apreto flash y si si me sale cargando algo despues del flasheo cuando lo prendo. lo malo es que no se que es , ese video lo tome cuando lo prendi la segunda vez cuando se havia cargado ya.
amigo quizas sea lgo que ver con los menus o temas. Donde veo si tengo temas o menus y para que telefono debo ponerle para el original k550 o para el w610. Yo no puedo ponerle temas ya que apretando la tecla de emdio osea delas teclas espaciadoras ->,<- arriba a abajo , no me salen los menus. acaso tengo que activar los menus flash ??
Castro xD:
14/02/2008, 01:39:58
claro que le apreto flash y si si me sale cargando algo despues del flasheo cuando lo prendo. lo malo es que no se que es , ese video lo tome cuando lo prendi la segunda vez cuando se havia cargado ya.
amigo quizas sea lgo que ver con los menus o temas. Donde veo si tengo temas o menus y para que telefono debo ponerle para el original k550 o para el w610. Yo no puedo ponerle temas ya que apretando la tecla de emdio osea delas teclas espaciadoras ->,<- arriba a abajo , no me salen los menus. acaso tengo que activar los menus flash ??
creo que estas hacien todo mal para comenzar te tienes que leer un buen tuto para poder flashar y para meter menus flash hay varios hasta con dibujitos y videos te recomiendo una vuelta por la zona de tutoriales
PODEROSO
14/02/2008, 22:39:59
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=42484&highlight=PANTALLA+NEGRA
En este tema el pata tenia el mismo problema , pero lo soluciono con el chip cti?.
alguien tendra el cda para movistar peru , por que no lo encuentro.
PODEROSO
18/02/2008, 16:10:01
POR fin logre revivir a mi celu . Primero descarte sobre el ship comprandome otra , asi que lo unico que hize era desbloquearlo ya que por alguna razon estaba bloqueado aunque el ime era el mismo , osea lo bloquearon por que no cargaba credito. jaja.
NOTA: no sabia que era lo que tenia debido a que mi pantalla estaba negra ,osea no se veia ni las letras que decian inserte sim, eect.