Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda urgente con w300

cordova
13/02/2008, 16:36:16
Lo quen pasa es que tengo un w300 que todavia no he flasheado, lo que tiene es que la computadora no lo reconoce ni como telefono solo aparece "dispositivo desconocido" y ahora cuando lo enciendo lo unico que hace es que la pantalla principal parapadea y parpadea y parpadea.......... nada mas, espero que me puedan ayudar:38:

hul-io
13/02/2008, 16:42:23
Lo quen pasa es que tengo un w300 que todavia no he flasheado, lo que tiene es que la computadora no lo reconoce ni como telefono solo aparece "dispositivo desconocido" y ahora cuando lo enciendo lo unico que hace es que la pantalla principal parapadea y parpadea y parpadea.......... nada mas, espero que me puedan ayudar:38:
Puedes dar mas informacion,de que le paso,y por lo mientras trata de conseguir todo para flashearlo.
Driver.
Setool2lite
Firmware
Custom
Unas vez teniendo los Driver conectalo en modo flash para ver si lo reconoce la computadora

kalel25
13/02/2008, 16:45:37
trata de cambiarlo de puerto usb hasta que lo reconozca,asi le hago con mi w580,ya cuando te lo reconoce te va a pedir los drivers para usar el celular.

alejo580
13/02/2008, 16:53:36
trata de cambiarlo de puerto usb hasta que lo reconozca,asi le hago con mi w580,ya cuando te lo reconoce te va a pedir los drivers para usar el celular.
no eso no es con el puerto si el display se prende y se apaga eso ya es de main tienes que hacerle un flasheo completo main fs cda recuerda que deben ser la misma version has un identifi con el seetool pero claro si el equipo esta en garantia mejor aprovechala llevalo a tu operador y que te hagan efectiva la garantia otro consejo recuerda que si tu cel tiene el imei cambiado no puedes hacer estos pasos del seetool

recuerda agradecer la ayuda que te sirva :D

hasbrone
13/02/2008, 16:53:47
Posiblemente tienes Error de Aplicación (Pantalla blanca), debes de conseguir lo necesario (MAIN, FS, CDA) para Flashearlo, te recomiendo SE Tool 2 Lite v1.11.

NOTA: aquí tienes lo manuales necesarios para hacerlo: VideoTutoriales: SeTool 2 Lite (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29370), no olvides hacer respaldo de tu GDFS, si no esta dañada.

cordova
13/02/2008, 17:02:36
Puedes dar mas informacion,de que le paso,y por lo mientras trata de conseguir todo para flashearlo.
Driver.
Setool2lite
Firmware
Custom
Unas vez teniendo los Driver conectalo en modo flash para ver si lo reconoce la computadora
lo que pasa esque trate de darle identify con setool y no lo reconocia, lo que hice fue desconectarlo y fue entonces que la pantalla omenzo parapadear, aunque antes de eso la compu no reconocia ni la memory

cordova
13/02/2008, 17:04:23
no eso no es con el puerto si el display se prende y se apaga eso ya es de main tienes que hacerle un flasheo completo main fs cda recuerda que deben ser la misma version has un identifi con el seetool pero claro si el equipo esta en garantia mejor aprovechala llevalo a tu operador y que te hagan efectiva la garantia otro consejo recuerda que si tu cel tiene el imei cambiado no puedes hacer estos pasos del seetool

mira si le doy "identify" al conectar el cel empieza a jalar corriente y es cuando la pantalla comienza a parpadear

hul-io
13/02/2008, 17:07:23
lo que pasa esque trate de darle identify con setool y no lo reconocia, lo que hice fue desconectarlo y fue entonces que la pantalla omenzo parapadear, aunque antes de eso la compu no reconocia ni la memory
Como dicen tienes que dar un flasheo completo.
Prueba quitando la bateria,vueleves a poner, conectas el telefono aprentando fuerte C y haces un Identify.
Si te detecta el telefono haces un flasheo completo.
Suerte

alejo580
13/02/2008, 17:26:55
mira si le doy "identify" al conectar el cel empieza a jalar corriente y es cuando la pantalla comienza a parpadear
listo se te esta tratando de encender el cel prueba lo siguiente
1 limpia el puerto usb de la pc tambien el jackport de tu celular los pines del cable usb
2 reinstala los drivers
3 deja la bateria fuera del telefono unos 5 minutos luego prueba con la tecla c y luego si no te de saca la bateria vuelvela a meter y luego entonces prueba con las teclas 2 y 5 al tiempo

recuerda que identifi es para que veas el cid y el db de tu cel y la version del main para que consigas todo lo correspondiente

althom
13/02/2008, 18:04:57
Claramente es error en el puerto o en el sistema del cel. (Main & FS) esto suele suceder por que alguanas veces se carbonisa o le cae corrocion al conector de USB por dentro donde va el centro de carga conectado a la targeta esto suele ser muy malo por que alguans veces tanbien no se puede cargar el celular.

Recomendacion:
*Sigue buscando y leyendo aver que puedes averiguar mas del tema
*Llevar el cel a un centro de servicio
*Destapar y checar si es el problema que te planteo (No te lo recomiendo si no tienes mucha experiencia reparacion)

gabrielw
13/02/2008, 18:09:04
si te aparece como disposito desconocido puede ser que el cable este dañado intenta con orto cable y has un flasheado completo

hatest
13/02/2008, 20:34:26
Puede que tu problema no se deba al teléfono sino al PC, checa primero algún problema en tu pc, y vuelve a conectar el teléfono.

ts002
13/02/2008, 20:41:32
hola amigo trata con las teclas de recuperacion 2 y 5 las precionas y haber que pasa suerte.......

chazarotto
13/02/2008, 21:11:11
saludos por lo general la maquina no reconoce el celular por que el conector del cabre se encuentra muy sucio op desgastado, lo que te recomiendo es que lo limpies primero y cheques si todos los pines hacen contacto.. ok por lo general es lo que me a pasado con mi cel y ya de ahi flashealo como te han dicho mis compañeros...
NOTA: puedes limpiar el conector con un borrador de migajon o bien desharmar con cuidado tu cel quitar ese jack desharmalo y limpi
arlo con cepillo
la verdad a mi me funciono

cordova
13/02/2008, 22:59:19
si te aparece como disposito desconocido puede ser que el cable este dañado intenta con orto cable y has un flasheado completo
no puedes ser el cable porque lo uso con mi k790a y si funciona

Juanchy
13/02/2008, 23:29:32
cambiale el centro de carga y conectalo para ver si es eso lo que falla...

cordova
13/02/2008, 23:54:40
:paja y pues que es el centro de carga y como lo cambio?????

cordova
15/02/2008, 01:55:16
pues efectivamente mi cel ya esta muerto, lo unico que queda es cambiarle un tarjeta que :confused: no se cual sea y pues quedara para piezas, de todos modos gracias a todos.

cierro el tema