Ver la versión completa : [RESUELTO] ayuda k790 porfavor
AMANE
13/02/2008, 15:54:22
hola a todos no se si crear este tema aqui sea correcto si no lo es diganme por favor
soy nuevo en esto mi problema es que quiero flashear mi k790 con setool pero al momento de darle "identify" me dice que el telefono esta vacio y no lo reconoce quisiera que me ayudaran para poder flashearlo y si no es mas molestia que me pasaen todos los archivos necesarios para poder hacerlo se los agradeceria muchisimo
de antemano gracias y espero que alguien me ayude
ts018
13/02/2008, 16:01:18
antes que nada primero lee mas y no se pueden pasar archivos tienes que ponr los drivers flash para que tu movil sea detectado amigo lee un poco ma
AMANE
13/02/2008, 16:08:13
si puse los drivers primero los puse en windows vista y me aparecio el error pense que era un problema de compatibilidad y lo probe en windows xp y tengo el mismo resultado es por eso que tengo esa duda no eh bajado ningun otro programa por que primero queria asegurarme de que cid era mi telefono pero aun no se que version sea por el problema que tengo
cordova
13/02/2008, 16:28:24
asegurate de instalar los driver xp de la manera correcta, quitale la tarjeta sim y la memory (aunque con estas tambien identica el cel) recuerda manmtener oprimida el boton C cuando lo conectas. y pues is es k790a como el mio lo mas probable es que sea CID52
hul-io
13/02/2008, 16:32:50
si puse los drivers primero los puse en windows vista y me aparecio el error pense que era un problema de compatibilidad y lo probe en windows xp y tengo el mismo resultado es por eso que tengo esa duda no eh bajado ningun otro programa por que primero queria asegurarme de que cid era mi telefono pero aun no se que version sea por el problema que tengo
Puede que los drivers esten dañados,consigue otros,tambien podrias probar con otro cable, tal vez el problema se de conexion.
ts018
13/02/2008, 16:38:16