Ver la versión completa : [RESUELTO] Problemas con el teclado del w810i
yeroke
13/02/2008, 02:02:09
Hace varias semanas que no quieren funcionar la tecla de la derecha, la de walkman y la de los accesos directos (o eventos, no estoy seguro de como se llama, pero es la que esta justo al otro lado de la tecla de walkman).
Bien, el caso es que le cambie la tarjeta de teclado, lo he flasheado completamente y sigue con el mismo problema.:17:
Si alguno de ustedes tiene o ha tenido una situacion como esta y ha descubierto la causa, por favor que hable ahora (aunque no necesariamente tendría que callar para siempre).
Gracias por su ayuda.
Pakoko
13/02/2008, 02:29:12
Oye amigo y ya checaste si no se descompusieron las telas o se te haiga caido explica como fue que paso
yeroke
13/02/2008, 02:41:26
La verdad es que lo lleve al servicio, porque se estaba apagando solo (garantia), ellos lo recibieron bien, luego de un par de dias que vuelvo me dicen que la garantia no me es valida porque tiene un golpe (un pequeño golpe), pues nada, me lo llevé, y de ahí en adelante es que no funcionan las teclas (se que debí haberlo llevado, pero iba a ser la palabra de ellos contra la mia, así que lo deje asi), ademas pensaba que con un cambio de tarjeta de teclado todo iba a quedar como nuevo y no fue así.
Sarik
13/02/2008, 03:06:04
mira lo mas seguro es que lo vayas a reparar por que eso es problema de hardware y no se software osea me refiero a que no hay necesidad de flashear para que sirvan sino que ya se descompuso algo fisico del celular por lo tanto debes llevarlo a reparar suerte!
mekafime
13/02/2008, 04:10:16
Servicio tecnico es la respuesta, no has probado tu en abrirlo, quiza tengas algo metido que obstaculiza el boton.
soder17
13/02/2008, 12:30:51
Hola, ¿has probado a conectar y desconectar la placa del teclado?
a mi me paso con mi w800 que no estaba el conector metido del todo y no le funcionaba el 2 y 3, conectarlo bien y volver a funcionar:)
un saludo
yeroke
13/02/2008, 21:49:10
Bueno, ya lo he chequeado por dentro, inclusive le he cambiado la placa del teclado y siguel el mismo fallo. No me queda mas remedio que servicio tecnico.
De todas formas, gracias por sus respuestas.
PD.:Dejare el tema abierto un par de dias solo por si alguien tiene una respuesta DIFERENTE a las ya planteadas.
jaha6890
14/02/2008, 03:30:34
primero que todo oprime >*<<*<* una vez entras a pruebas de servicio y entras a teclado prueba que las teclas te funciones y si asi no te sirven prueba flasheandolo y si no es eso destapalo y revisa que la base del teclado funcione bien
si te sirvio mi ayuda, por favor!!!!!!!!! agradece