Iniciar sesión

Ver la versión completa : ayuda amigos de top sony no me aparece el cda yme muestra la pantalla en espera

nick_w300
13/02/2008, 01:22:32
me sale en el log luego al encender la pantalla se queda en espera y no carga el cda no lo muestra

Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:XXXXXXXX CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED

MAPP CXC article: R9A036 prgCXC1123260_GENERIC_JE
MAPP CXC version: R9A036
Language Package:
CDA article: 
CDA version: 
Default article: 
Default version: 

Network LOCKED
Network subset LOCKED
Service provider LOCKED
Corporate LOCKED
Extended LOCKED
Operator: MULTIPLE

USERCODE:0000

y lo malo que le hice un respaldo del gdfs y se me borro y no tengo ningun repaldo ahora, que puedo hacer amigos se los agradeceria

Wisdom
13/02/2008, 01:26:33
Amigo necesito que me especifique Cual es problema que tenia anteriormente yq ue me digas que modelo de telefono tienes especificaciones completas....

nivrad
13/02/2008, 01:29:36
Hola!
tal ves lo hiciste mal.
mira lo que tienes que hacer es meter los archivitos en una carpeta llamada custom. haces otra llamada preset y hay metes la carpeta del custom. despues te haces otra llamada tpa, y hay metes la carpeta preset. despues de hay lo comprimes en un archivo .zip,
despues abres el setool y le das identifyc y conectas el cel. y en misc files pones el archivo ya echo unna ves subido le das en flash y tardara unos cuantos minutitos

jerc309
13/02/2008, 01:34:41
hola también puedes agarrar cualquier cda lo descomprimes y ves como van las carpetas para que evites errores

somador
13/02/2008, 01:42:45
el custom te falto tapa system cutom si es para setool 2 litw comprimido en zip en la carpeta de MIS files...........

loko14n2
13/02/2008, 11:09:19
Hola!
tal ves lo hiciste mal.
mira lo que tienes que hacer es meter los archivitos en una carpeta llamada custom. haces otra llamada preset y hay metes la carpeta del custom. despues te haces otra llamada tpa, y hay metes la carpeta preset. despues de hay lo comprimes en un archivo .zip,
despues abres el setool y le das identifyc y conectas el cel. y en misc files pones el archivo ya echo unna ves subido le das en flash y tardara unos cuantos minutitos

Pusiste mal la ruta de los custom, el que lee entedera que es custom/prest/tpa y la ruta es "tpa/preset/custom <-- aqui los custom file"

cuado crees la secuencia de carpetas tpa/preset/custom, colocas los custom en la ultima carpeta y los comprimes en *.ZIP (no tiene que ser *.RAR), los colocas en misc files con los "..." y le das a flash, el se tool te los carga y listo problema resuelto

saludos

nick_w300
13/02/2008, 16:51:08
Amigos mi cel es un w300 firmware R9A035 A RA9A036 LO PASE A ESTE ULTIMO, bueno

Amigos mi cel es un w300 firmware R9A036 cid 49, bueno el problema esque el flasheo termina bien y si le meto el cda en la direccion adecuada en .zip prendo el cel pero me aparece la pantalla en please wait o espere, le hice antes un reslpaldo de la gdfs pero se me borro le doy identify y me aparece sin el cda se los agradecere