Ver la versión completa : KarSuperBoofer Acoustic™ 2.2 By Karlinho® (SE w200)
karlinho
12/02/2008, 21:25:21
Despues de Haver visto en la red muchos Acoustics para el SE W200, k310@w200, W810, W600, etc etc.. y entendiendo las caracteristicas del los mismo.. obte por crear un Acoustic diferente a los demas.. el KarSuperBoofer Acoustic™ 2.2 By Karlinho® (SE w200).. el WALKMAN tiene el doble de sonido que el original.. el Tono de LLamadas comprende de una mejor saturacion y tiempo en sonido.. no se escucha como Radio a diferencia de otros acoustics. Microfonos Modulados para un mejor sonido(Emisor/Receptor).
Caracteristicas Nuevas de KarSuperBoofer Acoustic™ 2.2 By Karlinho® (SE w200):
- Compatibidad EQ total(Eqs: Normal,Pop,Clas,Rock,Balada,Jazz,Tecno.etc).
- Capacidad mejorada en el soporte Walkman Mega Bass™.
- Solo para Sony Ericsson W200, K310.. K310@w200 , W300, W600,W610,W700, W800,Gama Media/Alta. Testeados Hasta el momento.
- Soporte en Bajos y Configuracion de Ecualizador.
- Saturacion media para obtar por Ganancia en sonido.
- Volumen aumentado hasta tener un sonido balanceado y moderado.
- Sonido boofering,refinado y real, teniendo buenos resultados en parlantes,auriculares,microfono y altavoz.
>>>>> Todos los bugs estan corregidos gracias a RydenTeam.<<<<<<
Cualquier queja, consulta, estorbo, molestia, si t duele algo, o el archivo te malogro el cel agregame a tu msn: charly_186@hotmail.com
- EDITO -
(Post movido de Flasheo & Firmware (http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=6) a Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers (http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=85) Gracias a Zero810:D y al Moderadorhttp://www.topsony.com/forum_es/images/icons/icon7.gif)
zero 810
12/02/2008, 22:24:45
Hola!
es buen acoustic, lo probe en un k310@w200 se escucha bien,sin bugs ni nada de eso, solo que pusiste el tema en Flasheo & Firmware (http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=6) y debe ser en
Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers (http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=85) , le puedes decir a algun moderador que lo cambie de seccion, ha por cierto este acoustic le quedara a un w810???
saludos!!
ADDIER
12/02/2008, 22:34:06
movido al foro correcto Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=85)
ViMax
12/02/2008, 23:46:41
Pana nop se los puedo subir al tel bue.. me di cuenta que era en rar lo descomprimi con las mismas rutas lo pase a zip y bueno los primeros archivos pasan bien pero luego los demas mal mal mal
karlinho
13/02/2008, 00:17:02
Pana nop se los puedo subir al tel bue.. me di cuenta que era en rar lo descomprimi con las mismas rutas lo pase a zip y bueno los primeros archivos pasan bien pero luego los demas mal mal mal
perdon por el percanse stuve modificando el archivo.. pero ia sta corregido. saludos :).
RPBAKAN3
13/02/2008, 23:25:05
en que acoustic te basaste y si arreglaste el sonido en aplicaciones para los que usan el kdplayer
karlinho
13/02/2008, 23:54:58
para RPBAKAN3 me base en el AcousticPionner creado por RydenTeam, claro que funciona con el KDPlayer. sube el volumen con la palanca :D!. saludos :).
dgalianos
14/02/2008, 02:38:20
hola y tienen el efecto bum bum por que eso es lo que estoy buscando si alguien lo probo que me diga
felixxx
15/02/2008, 19:19:40
los instale en mi w810 y me salen 2 bugs
1- en la radio solo se escucha un lado
2- no funciona el microfono del manos libres
por lo demas, todo ok!
SenfuKian
16/02/2008, 03:03:59
A mi no me funciona el radio y el manos libres en un w200i...que mala suerte, a ver si lo revisas. Suerte
karlinho
22/02/2008, 20:44:51
Zorry x los errores. el Acoustic ia sta corregido. pueden descargarlo de "KarSuperBoofer 2.2 By Karlinho" (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=291338#post291338post291338)
hlebnit
23/02/2008, 21:21:51
perdon, pero alguien me ouede decir como subirlo al cel sin flashearlo
karlinho
23/02/2008, 21:27:08
perdon, pero alguien me ouede decir como subirlo al cel sin flashearlo
imposible...! :58: la unica manera es flashear con tu cable USb y el Setool 1.8. Saludos.
DaViSiN
23/02/2008, 23:50:26
karlinho, no confundas a los usuarios, menos a los novatos!
PARA SUBIR UN ACOUSTIC NO NECESITAS FLASHEAR
karlinho
23/02/2008, 23:57:47
karlinho, no confundas a los usuarios, menos a los novatos!
PARA SUBIR UN ACOUSTIC NO NECESITAS FLASHEAR
perdona Davisin la unica manera q conosco es por el conocidisimo boton "FLASH" del Setool 1.08, es lo q la mayoria aqui conocemos como "Flashear". es por tal realizada mi respuesta a dicho usuario. saludos.
- Y si stoy en error corrijanme pues stamos para ganar experiencia - Thnkz.
DaViSiN
24/02/2008, 00:03:05
creFlashear es volver a cargar la MAIN Y FS DE UN CELULAR, O SEA REINICIALIZARLO TODO, o en el caso de conversiones, FLASHEAR de un modelo a otro es igual, CARGAR LA MAIN Y FS.
Y si la única manera que conoces es esa, estás mal, porque también esta el FAR MANAGER (NO HAY BOTÓN "FLASH") y el phone xs (creo que tampoco hay botón "FLASH")
karlinho
24/02/2008, 00:12:41
Flashear es volver a cargar la MAIN Y FS DE UN CELULAR, O SEA REINICIALIZARLO TODO, o en el caso de conversiones, FLASHEAR de un modelo a otro es igual, CARGAR LA MAIN Y FS.
tienes razon.. cargar el main, Fs y el custom(Actualizar/reparar FirmWare).. a todo eso se le llama flashear, pero tambien al subir acoustics, camdrivers, flashlites, etc.. a los SE. en esas acciones tambien clickeas en el boton "FLASH" o me ekivoco. y eso se llamaria...?? "FLASHEAR".
:D!.. en fin da lo mismo. gracias x tu correccion y ayuda. Saludos:57:.
--- Somos imperfectos y a diario aprendemos mas ---:)
DaViSiN
24/02/2008, 00:45:36
Ok, jeje, lo siento si me leí un poco hostil, pero es que flashear no es simplemente presionar el botón, por eso te puse el ejemplo de far manager, o sea FLASHEAR no viene la palabra por el botón, MAS BIEN EL BOTÓN ADQUIRIO ESA PALABRA por el término flashear.
Y no es por seguir molestando :D, pero tu firma es muy grande, cuidado o te infaccionarán.
Por cierto, tus acoustics estan muy buenos
FLASHEAR: Acción de borrar un módulo de memoria FLASH-ROM y reescribirlo con información nueva. Lo más común es flashear firmwares en estos módulos de memoria, normalmente con versiones más nuevas y mejoradas de éstos.
(Diccionario De Top SOny)
mariostudi
24/02/2008, 03:17:00
Es verdad lo que dice DaViSiN, solo lo subes en el apartado MISC y dale en write SCRIPT y listo; ha coloca el archivo en la ruta correcta, ifs/settings/acoustic (aqui va el archivo) lo comprimes en ZIP y listo!!!
zzz123
27/02/2008, 00:22:43
Buenos acoustics, sonido balanceado y claro, sin embargo me parece que el volumen es un poco bajo.
karlinho
27/02/2008, 01:51:19
Es verdad lo que dice DaViSiN, solo lo subes en el apartado MISC y dale en write SCRIPT y listo; ha coloca el archivo en la ruta correcta, ifs/settings/acoustic (aqui va el archivo) lo comprimes en ZIP y listo!!!
Hola Mariostudi, jah siguiendo con la discusion y tratando de ayudar a nuestros estimados foreros y lectores te comento que para subir un archivo Acoustic debes hacer lo siguiente:
Ya que tengas descomprimidos los acoustics:
Haces las siguiente raiz de carpetas (creas las carpetas)
ifs/settings/acoustic/ y en esta ultima carpeta pones los acoustics...
Y despues comprimes la carpeta en zip...
Y luego la pones en misc files y le das flash... y listo!!!!!!! ...
xfavor no me lo agradescan... jaajaj. Gracias
DaViSiN
27/02/2008, 03:07:00
jaja, pues ya te agradecí, jaja, y corrigiendo contigo a mariostudi, WRITE SCRIPT ES PARA APLICAR PARCHES, NO PARA SUBIR ARCHIVOS, el procedimiento correcto lo explica karlinho
dgalianos
27/02/2008, 22:14:40
Bueno Karlinho ahora que recien tengo tiempo te cuento que hay un bug y esta en las llamadas ya que el microfono no funciona yo lo arregle con otros archivos de acoustics y me parecieron los mejores acoustics que hey tenido espero que arregles eso para todos y saques una version mejorada con mas boofer pero te felicito de todas formas
karlinho
28/02/2008, 04:22:47
Bueno Karlinho ahora que recien tengo tiempo te cuento que hay un bug y esta en las llamadas ya que el microfono no funciona yo lo arregle con otros archivos de acoustics y me parecieron los mejores acoustics que hey tenido espero que arregles eso para todos y saques una version mejorada con mas boofer pero te felicito de todas formas
queeeeeeeeeeee???:eek: osea.. plop??... disculpa mi estimado Dgalianos estoy usando El W200 original con mi Acoustic, tengo llamadas ilimitadas 2008(Movistar Peru) y yo llamo a mi enamorada todos los dias y a toda hora y todo anda perfecto.., no entiendo cual es el problema en tu movil.:confused: pero de todas maneras lo revisare mañana.. ahora son las 11y25 de la noche. es tarde. lo confirmare y te respondo saludos..:).
(ah y disculpa la correccion ortografica: se dice "Que tuve" y no se dice " que hey tenido":D)
DaViSiN
28/02/2008, 04:35:32
Yo también probe los acoustics en llamada y me sirvió el microfono, la verdad nunca encontré bugs, por cierto karlihno, "que he tenido" es antepresente, o sea que no es error ortográfico, es otro tiempo verbal (ahora soy mestro de gramatica xD), pero repito yo probe los acosutics y no habia bugs en llamadas
karlinho
28/02/2008, 15:23:27
Yo también probe los acoustics en llamada y me sirvió el microfono, la verdad nunca encontré bugs, por cierto karlihno, "que he tenido" es antepresente, o sea que no es error ortográfico, es otro tiempo verbal (ahora soy mestro de gramatica xD), pero repito yo probe los acosutics y no habia bugs en llamadas
Davisin con el debido respeto que te mereces.. mi nombre es "Karlinho" y no "Karlihno" jaajaja:D, y tienes razon sobre el error gramatical "tuve" es deribado de tener y "he tenido" es antepresente de tener. :P!(no pude dormir pensando en que alguien me iva a corregir!54!:D), ah y siguiendo con las correcciones se dice "maestro" y no "mestro" JAJAAJAJ :D!. (esto parece un foro de correcciones gramaticales:)). y para Dgalianos acabo de verificar el acoustic y esta todo perfecto. es mas ahora estoy hablando con mi querida ;):D!. Saludos a todo los foreros..!
dgalianos
28/02/2008, 15:45:51
bueno pero no me corrijas al hablar ya que cada uno habla como quiere y sigue haciendo acoustics
DaViSiN
01/03/2008, 22:19:24
Apoyo a dgalianos, deja de corregir jeje, esos fueron errores de dedo, iba de rapido, tu me crees retrasado? como para escribir mestro? :D
maikuntk
02/03/2008, 18:42:52
el acustic funciona bien en musica y en las llamadas??? respondan pliz
karlinho
06/03/2008, 23:28:57
el acustic funciona bien en musica y en las llamadas??? respondan pliz
...umm Maikuntk pos que te dire... El altavoz Exelente.. el Microfono de Maravilla....El audifono de lujo.... y el telefono en la oreja(una tostada de oreja) chvere.. todo Ok! :). Pruebalo.. y no te arrepentiras.. Saludos.
-- Para los que se pasan horas ablando por el movil con alguien...
"Llamar a alguien sin Hands free por media hora o mas... es como decir: -Juguemos a orejas tostaditas-:D"
jorge+live
22/03/2008, 19:59:18
buenos acoustics amgo son buenos ok gracias y espero que sigas dando aportes como este
estan muy buenos estos acoustic 100% recomendados y sin ningun bug
txusfan
14/04/2008, 02:40:08
esta testeado en un W300 ? :s ando en busca de alguno bueno
y de este hablan muy bien !!! saludos
Nementor
14/04/2008, 11:29:43
@Karlinho
baje el zip y cuando lo abri no habia nada !49!
podrias volverlo a subir pls :)
grx:cool:
minux20
14/04/2008, 13:22:50
oks amigo lo probnare en mi w200a aver que tal son tus acoustis y doy mi opinion
frzito
24/04/2008, 02:45:26
lo bajo peo no puedo zubirlo =/ tampooko abrirlo en la pc =/
bhermann
24/04/2008, 04:30:57
Ya lo probe pero da muchos errores, seria bueno mejorarlo un poco.
@Karlinho
baje el zip y cuando lo abri no habia nada !49!
podrias volverlo a subir pls :)
grx:cool:
mira esto te pasa por que el nombre del zip es muy largo solo reduce el nombre del archivo y listo te apereceran