Ver la versión completa : [RESUELTO] quitar pausas en el reproductor walkman??
GothicWave
12/02/2008, 05:43:05
quisiera saber si se pueden quitar las pausas que hay entre cada cancion en el walkman?, tengo tengo un disco completo en concierto en mi w580 pero no me gusta la pausas que hace, quisiera que todas se escuchen bien como si estuviera escuchandolo en la estereo
fdiaz
12/02/2008, 05:46:59
Eso esta como dificil amigo, realmente no creo que el walkman maneje buffers para hacer mezclas de archivos de audio, lo que pides es una modificación del software o algun tipo de plugin tipo winamp. tal vez si la gente de sony ericsson se les ocurra colocar esa opción en versiones futuras puedas tenerla...
z0n3r
12/02/2008, 20:03:36
lo que puedes hacer es pasar las caciones a tu compu y alli editarlas para que sean una sola y despues pasarlas a tu telefono, te recomiendo el total video converter.
hatest
12/02/2008, 20:08:23
Puedes utilizar un editor de audio verdaderamente bueno, que es el Acid Pro 5.0 para conviertas tus canciones en una sola y ya no se escuchen las pausas, de otra manera no se puede.
xmfmanvy
12/02/2008, 20:17:12
Pero al Convertir el audio, seria un solo archivo, por lo que si solo quisiera escuchar una cancion especifica del album, tendrias que tener el Timer para saber hasta adonde adelantarla, el Walkman no deberia de tener ese lio, que le habra pasado a la sony al respecto?
es asi como los dos segundos despues de cada cancion que se ponen en nero cuando grabas un cd? una ves vi en el nero una opcion que le quitaba esos 2 segundos a los mp3 pero no recuerdo en que parte era