Ver la versión completa : [RESUELTO] AYUDA!!!!!!
LUIZZZ
12/02/2008, 01:02:20
Hola a todos pero quisiera que me ayudaran miren yo flashee mi z710 a la perfeccion pero cuando le meti los menus flash le meti demasiados y quisiera saber como se los quito.
Ayudenme porfa!!!!!!!!!!!!!!!
Pues con el far, solo busca la carpeta en donde metiste los menus y ya
580.cln
12/02/2008, 01:10:04
Especifica que programa usaste, por que hay 3
para el trabajo de por medio de los cuales puedes meterle
menus flash a tu cel.
Mira si utilizaste far manager solo dale clik derecho a los que quieras
borrar, se pondran de amarillo y se borraran.
Con SEtool2 lite ocupas un script para saber los nombres de los archivos
y borrarlos.
Tambien esta Phone XS 3.0 o las vesiones mas recientes en las que
seleccionas un archivo con clik izquierdo y presionas delete y se borrara
el archivo, asi que estan aqui algunas opciones para poder borrar tus
menus flash de tu telefono.
LUIZZZ
12/02/2008, 01:25:27
use el SEtool2 para meterselos y me pueden decir como meterselos que no se
loko14n2
12/02/2008, 01:43:46
bueno par meterselos con el setool lo que tienes que hacer es crear un archivo *.ZIP que en su interior contenga la ruta de los menus flash pero en carpetas, en otra palabra dentro del zip te tienen que quedar una carpeta con el monbre de "tpa" y dentro de esta otra "preset" y asi sucesibamente con las carpetas asta que te quede la siguiente ruta "tpa/preset/system/desktop/flash <-- y aqui los menus flash que quieres subir. los subes en misc files y le das a flash y listo el setool te los sube.
para borrarlos por medio del setool tienes que crear un SCRIP con la ruta y el comando "delfile" y especificar el nombre de los menus flash
Eje:
delfile:/tpa/preset/system/desktop/flash/alienequalizer.swf
delfile:/tpa/preset/system/desktop/flash/backstreetrotary.swf lo pones en misc files y le das en write scrip y los borra
PSD: el scrip solo funciona si pones la ruta especifica del archivo por eso pongo "delfile:/tpa/preset/system/desktop/flash/nombre del menu flash+.SWF"
espero que te sirva
no te olvides de agradecer
saludos
te recomiendo que uses mejor el far, para hacer todos los movimientos que quieras, y asi no tener problemas, usa el far, con las rutas correspondientes .. !!! saludos . !!!!1
LUIZZZ
14/02/2008, 00:34:02
ya intente usar el far pero no hay script para mi telefono
que db es ?
que cid es ?
en la zona de descarga estan todos los scipts ...
SEFP_ALL_CIDS (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=366&linkid=13804)
saludos .. !!!