Ver la versión completa : Problemas con Skin 2.0
kennysnid
11/02/2008, 19:06:44
Hoy le trate de subir los skins originales a mi k550@w610 para ver si a si regresan y nada ... ahora ya no puedo cambiar de skins y nada ... pero no entiendo por que el far si lo reconoce los skins y mi cel nada.. mmmmmm por ahi me an dicho que haga un flasheo general.. pero mi cel lo tengo liberado y con varios parches si hago el flasheo pierdo todo esto :( ?¿?¿?
si no hay otra solucion lo dejare asi nomas ... usare el kd player,, el reproductor tambien lo puedo usar pero cuando quiero buscar una cnacion entrando a mi musica todo se distorsiona...
Cualquier ayuda sera agradecida :D!
ts002
11/02/2008, 19:26:55
hola amigo que tal?
mira lo mas seguro esque no subistes bien los skins a esta ruta tpa/system/multimedia/mp asegurate que dentro de mp tengas los skins solo asegurate que copies de uno en uno ya que si copeas todos no te aparecen o te aparecen todos con el mismo nombre suerte..........
revekillo
11/02/2008, 19:29:39
tal vez y estas equibocado de carpeta yo te recomiendo que flashees tu celular aunque pierdas los parches luego tu se los aplicas es sencillo
si no se soluciona trata de dar un restablecimiento maestro con el telefono menu/ajustes/restablecer y despues coloca los skins
[w580] [w580] Tutorial definitivo para subir acoustics, skins, menues flash, etc - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=48393)
y para aplicar los parches liberar y todo lo de parches ayudate con esto
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49836) suerte
Pepe luis
11/02/2008, 19:53:56
para subir skins del reproductor tienes que tener las imagenes y ponerlas en la siguiente ruta tpa/system/multimedia/mp y en esta ultima van las imagenes ahora comprime en zip la carpeta tpa y con el setool le das en MISC FILES clic en "..." y seleccionas el archivo tpa.zip que hiciste anteriormente y le das en flash esperas a que termine enciende tu cel y en el walkman dale en mas y busca las skins
masteraire
11/02/2008, 19:56:21
Hola amigo tal vez estas metiendo mal las rutas en mi caso simpre uso la ruta \tpa\system\multimedia\mp\skin\ para el walkman 2 a y tambien dentro de la carpeta de skin simpre pongo otra carpeta con el nombre del skin y adentro le pongo los archivos adios. Ojala y te haya ayudado.:D
kennysnid
11/02/2008, 20:44:07
gracias a todos... pero en si ese no fue el problema
lo que paso es que yo subi skins en la ruta correcta pero quise poner varios skins de uno solo y me di con la gran sorpresa que se sube uno por uno... pero todo iba bien no malograba nada.. pero tenia varios skins con el mismo nombre , al querer borrar con el far.. los borre de lo mas normal y no soy un super novato si se super bien los skins , themes , acoustic y camdriver pero el pr oblema es este.. cuando quiero cambiar de skins no aparece nada , pero en el far si estan .. no creo que afecta en nada cierto ?¿? si lo dejo a si por que para flashear denuevo y perder mis parches da pereza :D!
gracias a todos.. ojala haya otro solucion..
kalel25
11/02/2008, 21:26:08
asi me paso a mi ayer,exactamente tu mismo problema,lo que hice fue borrar todos los skins con el far(todos sin excepcion),reiniciar el celular,apagarlo de nuevo entrar a far y subir los skins de nuevo y ahi estan otra vez todos espero y te sirva
kennysnid
11/02/2008, 21:38:22
como reinicio .... reinicio maestro ?¿?¿ y luego los subo denuevo al hacer ese reinicio no pierdo nada .. parches , acouestic , cam dirver ?
kalel25
11/02/2008, 21:40:54
no reinicio maestro no
al decir reiniciar
es que lo apagues y lo prendas de nuevo disculpa que haya dicho esa palabra pero es que es como si reiniciaras un pc,apgarlo y prenderlo de nuevo es a lo que me refiero y no no pierdes nada solo por prenderlo y apagarlo
kennysnid
11/02/2008, 21:54:06
a no claro.. mmmm bueno a mi no me funciono varias veces a e sacado hasta la bateria .. y no nada.. bueno gracias creo que lo dejare a si nomas..
DEMIR
16/02/2008, 22:47:07
Hola soy nuevo en la pagina, yo tuve hace unos dias el mismo problema borre unos skins que había subido anteriormente con el far, y cuando volvi a encenderlo ya no aparecio mas que la opcion de "desactivado", por mas que los subia de nuevo no aparecian, y la solución fue que borre dentro de la carpeta de tpa\system\multimedia\mp\skins un archivo llamado "settings.bin" y al encenderlo de nuevo ya aparecieron, espero que les sirva.
masteraire
16/02/2008, 22:54:52
Amigo noo se donde puedas conseguir ese archivo pero para la proxima vez usa el setool lite es mas facil y rapido.
fabrenes
16/02/2008, 23:22:05
amigo a mi me ha pasado eso dos veces y la unica solucion para este problema es que flashees solamente el FS ya que si flasheas por complete incluyendo el main perderas todos tus parches asi que no es necesario flashear el main solo el con flashear el FS es suficiente y ten en cuenta que ese problema se da la mayoria de las veces al eliminar los skins que trae el telefono default o por borrar los archivos que vienen en la carpeta skins.
si mi consejo fue de ayuda nada te cuesta agradecer:D
AXEMECA
16/02/2008, 23:30:07
bueno yo tambien he usado el setool lite y lo encontrado un poco mas facil
AXEMECA
16/02/2008, 23:58:07
espero qye te sirva la buena informaion que se te esta entregando
AXEMECA
17/02/2008, 00:00:34
. .
.