PDA

Ver la versión completa : Es seguro desactivar la carga USB?

ADS88
11/02/2008, 16:05:16
Hola, toqueteando el menu oculto >*<<*<* y luego en Ajustes de Servicio me encontre con la opcion "Carga USB activada" y lo que he hecho ha sido desactivarla, y la pregunta es, ¿no hay ningun problema verdad?
Es que no me hace gracia que se cargue cuando lo conecto por eso que dicen que la bateria acaba "cogiendo vicio"...
Gracias!!

fdiaz
11/02/2008, 16:13:57
Si no hay ningun problema. esa función es mas que todo para ahorrar bateria, ya que por lo general lo que uno hace conectando el equipo a la pc gasta energia, por lo del envio y recibo de archivos.... y bueno de cierta manera es malo tenerlo cargando asi por lo que tu dices
"cogiendo vicio"... porque no hace la carga o la descarga completa. de todos modos cuando la bateria se pone con esas cosas hay trucos para resetear la memoria de la bateria...

eisc
11/02/2008, 16:14:14
pues no, ya que al momento de conectarla al cel ni siquiera carga se ve que carga pero en realidad ni maiz no esta cargando jeje te lo digo por que el mio se apago mientras estaba conectado a la pc.

fresky23
11/02/2008, 16:15:36
Hola, toqueteando el menu oculto >*<<*<* y luego en Ajustes de Servicio me encontre con la opcion "Carga USB activada" y lo que he hecho ha sido desactivarla, y la pregunta es, ¿no hay ningun problema verdad?
Es que no me hace gracia que se cargue cuando lo conecto por eso que dicen que la bateria acaba "cogiendo vicio"...
Gracias!!

Ps yo te recomendaria que lo "dejaras activado" ya que siempre que lo conectes a una PC, tu celular cargara su BATERIA y eso quiere decir que nunca te vas a quedar sin CARGA.
pero tu decides si lo desactivas o no... :D
Saludos

fdiaz
11/02/2008, 16:18:20
pues no, ya que al momento de conectarla al cel ni siquiera carga se ve que carga pero en realidad ni maiz no esta cargando jeje te lo digo por que el mio se apago mientras estaba conectado a la pc.

La verdad si carga pero con menor potencia, recuerda que el conector usb manda apenas 5V de salida de corriente mientras que nuestros cargadores mandan al rededor de 9V (o algo asi, en este momento no lo recuerdo). Por eso no es apreciable la carga por conexion USB....

ADS88
11/02/2008, 16:19:51
ok, si mas que nada es por q no se ponga a cargar un minutos y al siguiente deje de hacerlo y asi, pa que no se vaya....fastidiando, jeje.
gracias!

fdiaz
11/02/2008, 16:25:41
ok, si mas que nada es por q no se ponga a cargar un minutos y al siguiente deje de hacerlo y asi, pa que no se vaya....fastidiando, jeje.
gracias!

Bueno en eso si tienes razon, pero yo no presto mucha atencion a eso. ya que no duro con mis equipos mas de 1 año. con mi k800 he durado mas porque con el fue que aprendi a flashear y modificar los celulares de Son ericsson, por lo tanto le tome un poco de cariño...