Ver la versión completa : Problemas con videollamada k610i
ejidensa
11/02/2008, 15:09:01
Buenas,tengo un móvil k610i,el problema es,que intento hacer una videollamada y siempre me da error,me gustaría saber si hay que activar algo o a que se debe el error.
Tengo desactivado el internet,¿se puede deber a esto?
Gracias de antemano.
Saludos
z0n3r
11/02/2008, 20:05:48
pues mira, segun lo que yo se solo se pueden hacer videollamadas si el telefono y la compañia en la que estas tienen la tecnologia para hcerlo, talves es problema de la compañia.
ts002
11/02/2008, 20:10:06
hola amigo asi es como te dijo z0n3r (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=98913) tienes qu hacerlo con otro mobil que tenga ese mismo servicion seguro no la puedes usar es por que la compañia todavia no tiene el servicio suerte........
ejidensa
11/02/2008, 20:12:58
Es movistar.... :(es una gran compañia y si suelen tener :confused: un amigo mio es movistar y si le va:mad: que raro me parece ...:o
si es de movistar españa tiene que tener videollamada, si es de otro sitio no se si hay 3g tiene que tenerla, quiza el problema sea que en redes no tienes actibado el modo 3g en el que al lado de la cobertura te sale un icono azul, si esta activado el 3g y no te sale el icono sera que tu operadora no tiene 3g y por lo tanto no tiene videollamada
ADDIER
12/02/2008, 18:44:35
en mexico ya hay 3g segun telcel, yo hable y active mi servicio por lo que se no es automatico, y sin embargo en mi k810 sigue saliendo error, al querer hacer video llamada, osea nisiquiera lo intenta, me parace que podria ser un problema de la compañia de red, y posiblemente una configuracion, muevo tu tema ;)
en mexico ya hay 3g segun telcel, yo hable y active mi servicio por lo que se no es automatico, y sin embargo en mi k810 sigue saliendo error, al querer hacer video llamada, osea nisiquiera lo intenta, me parace que podria ser un problema de la compañia de red, y posiblemente una configuracion, muevo tu tema ;)
aqui en españa todas las compañias que tiene 3g permiten hacer videollamadas menos la mia, yoigo:mad:
jorgespv
12/02/2008, 21:11:47
Mira en ajustes>conectividad>redes móviles>redes GSM/3G
Tienes que tener activado la primera opción "GSM y 3G"
Si la tienes activada tienes que tener un icono cuadrado azul y blanco arriba a la izquierda, justo a la derecha de la cobertura normal.
Si tienes todo esto bien lo mas probable es que tengas mal la configuración o no la tengas.
Mira en la pagina del operador que igual te la puedes mandar.
Un saludo
soder17
13/02/2008, 12:53:05
para poder videollamar hay que reunir unos requisitos:
-tener cobertura 3g
-que la otra persona tenga tambien 3g
-tener todos los ajustes para poner conectarte con tu proveedor del servicio (los da la misma compañia de telefono)
-tener activado el 3g
con esto ya puedes videollamar.
ejidensa
10/03/2008, 15:43:36
pues nada,sigue igual,esta activado bien,llamo a alguien con covertura 3G y nada.Sigo sin poder hacer videollamada.
A lo mejor es por que tengo desactivado el internet? puede ser?
rubendario
11/03/2008, 00:20:52
tener o no tener activado el internet no afecta para nada la videollamada, cada uno es independiente