Ver la versión completa : Ayuda con bluetooth w700i
martindiaz
11/02/2008, 03:19:26
Hola amigos tengo un problema tengo w700i q decidi cambiarle la carcasa por una de w800 ya q no habia en el mercado local la carcasa original el tema es que despues de el cambio la señal tuvo una merma en un 30% aproximadamente y el bluetooth casi no tiene señal mucho menos alcance para poder pasar aun file por bluetooth debo colocar el otro telefono pegado si lo separo unos 70 centimetros pierde conexcion.
con la carcas anterior no tenia ningun problema les agradeceria me pudieran ayudar con este pequeño problema tanto con la intensidad de señal como la de el bluetooth
Saludos:
Martin Diaz
Primeramente quiza arruinaste tu celu por ponerle una "imitacion", ya que no creo que tu carcasa sea tan "hermetica" como para arruinar la coneccion, por ultimo prova intentando con la anterior haber si funciona normal.
nivrad
11/02/2008, 16:30:18
hola!
mira puedes buscarte por donde esta mas o menos el bluetooth y por dentro de la carcasa puedes desgastarle.
tal ves sea que la carcasa este muy gruesa eh impida la conexion
saludos.
mira yo tuve casi el mismo problema con mi w600 pero en ese caso fallo el bluetooth por que la carcasa si estava gruesa y ademas sele callo una cosa como metal que creo le servia por que como yo guarde esa cosita despues le puse la carcasa original y le busque donde iva esa cosa y me funciono ora yo creo que al cambiarle la carcasa le habras quitado algo que hace que identifique o que aumente el enlace bluetooth por que si lo detecta de serca a lo mejor es la carcasa por que no le pones la anterior o buscas donde esta la salida del buetooth y le haces un tipo agujero chico con alguna aguja caliente es solo una opinion he, suerte y espero y te aya ayudado
agradecer no cuesta
jacko007
11/02/2008, 18:42:34
mmm nada de esto talvez el problema sea el bluetooh por que por mas aunque pongas un objeto grueso el bluetooh sigue funcionando el ploblema talvez estaria en que la carcasa que utilizaste lo daño, por que no intentas cambiarla o quitala y haz una prueba sin ella.