PDA

Ver la versión completa : Urgente w580i Error

zero-alex
10/02/2008, 18:17:47
:'( Hola amigos espero porfavor me puedan ayudar es muy Urgente :'(
Tengo El w580i en Movistar soy de Ecuador.

Flashee: Usando Setool 1.11 usando el Firmware de la Ultima Version R8BE001 :
W580_R8BE001_Main.rar
W580_R8BE001_FS_EUROPE_1.rar
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2.zip

Segui esta guía paso a paso: http://www.clubsonyericsson.com/forum_es/index.php/topic,32319.0.html
(no me equivoque en nada en los pasos del proceso de Flasheo)

Luego de eso, Use el Parche: -=Radio Sin Auriculares=-
Loque no me fije, es que los parches eran para Firmaware R8BA024

A raiz de eso, mi movil saca en la Pantalla Principal
SIM Inactiva

A que se debe?? tiene areglo?? han sabido de este error??
no creo que pueda ser un daño Físico verdad?....
Ayudenme porfa!!! :'(
estaré muy agradecido!! :)

arnold89
10/02/2008, 18:20:56
ok ya trataste de eliminar los parches que le metiste?

memo_cds
10/02/2008, 18:25:08
mira trata de eliminar el parche que le pusiste, y si con esto no funcionavuelvelo a flashear, fs, main y custom, recuerda hacer el respaaldo del gdfs por cualquier cosa

Castro xD:
10/02/2008, 18:44:55
este problema es comun cuando aplicar algun parche que viene dañado por x motivo, bueno siempre te tienes que fijar que los parches sean compatibles con tu firmware sino ocurren errores como este o el movil no te enciende. te recominedo que retires el parche que aplicaste, si el error persiste hasle un full flash y si buscar algun parche buscalo aqui en topsony ok :D

zero 810
10/02/2008, 19:27:58
Hola que tal ,como dijeron arriba mejor quita el parche ,porque el parche fue el que proboco este problema, ponle parches en los temas donde digan que ya estan probados y funcionan, para quitar el parche es el mismo procedimento solo cambia donde te dice si desear quitar el parche o aplicarlo, enves de darle NO le das en YES ya que es para quitar el parche.
saludos!

nivrad
10/02/2008, 19:52:36
Hola!
si despues de todo esto no jala el cleular. puedes hacerle una flasheada completa y ya va a prender
saludos.

ADDIER
10/02/2008, 19:58:07
flashea por completo por seguir tutoriales de paginas basura pasan esas cosas, flashea por completo el telefono, con los archivos necesarios podrias seguir este tutorial si quieres.
Soy nuevo,como flasheo?dudas y errores - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904)

zero-alex
10/02/2008, 20:45:14
flashea por completo por seguir tutoriales de paginas basura pasan esas cosas, flashea por completo el telefono, con los archivos necesarios podrias seguir este tutorial si quieres.
Soy nuevo,como flasheo?dudas y errores - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904)

Vayaaaah:57:

Sin Palabras ADDIER Exelente tutorial!!:cool:

Y Disculpen por postear "una Guia" de otra pagina Fue solo por mencionar Una delas cuantas que me he leido....

Debo decir que antes de arriesgarme a Flashear mi Primer SE,
Y pues Lei como 36 o + Páginas de diferentes Foros
desde un Diccionario hasta Tutoriales de Flasheo.

Me sono como un poco ofensivo eso de
"Eso pasa por seguir tutos de pag bas..."
Soy novato oK, pero le pongo mucho empeño y si Leo amigo B)

Asi que tampoco es que me lance de arrebato a hacer las cosas como quiera :58:

De todas formas respeto mucho tu opinión Y de nuevo Felicitaciones!
Gran tutorial, el mejor que he leido por cada detalle que indica.
Tnx ADDIER! que mas me puedes aconsejar?

Amigos muchas gracias por sus consejos,;)
que puedo hacer, Flasheo de nuevo??
Que CDA, Main y FS uso?

Estas son las caracterísitcas de mi movil ahora:
R6BC002
prgCXC1123362_GENERIC_LA R6BC002

EROM:
R3A022
prgCxC1250616_EROM_DB2020_HB106GENERIC
_FOTA_SIMLOCK_FLAFLA_SIBLEYSEMCUSB

VERSION DE SOFTWARE: ITP
CXC 112 3323 R1E

Personalización:
CDA102568/107 R8A
cxc1123364 R6B C002
99E0W
AMERICA_2

Le di Full Flash con Setool 1.11

Con estos parametros dados:

W580_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52
W580_R6BC002_MAIN_GENERIC_LA_RED52

Y ahora probaré con:
w580 HB1-06_Gen_CDA102568_15_R8A_GENERIC_AMERICA_1.zip

O..., que me pueden recomendar amigos? Gracias de antemano*

Saludos!!

dicktraicy
10/02/2008, 21:01:12
Flashealo denuevo con la ultima version del firmware y busca los patch files para esa version, el cda esta mal si flasheas un FS AMERICA_2 ponele un CDA AMERICA_2 y no un AMERICA_1

zero-alex
10/02/2008, 21:14:35
Flashealo denuevo con la ultima version del firmware y busca los patch files para esa version

Haber me parece que la ultima version son estos?
W580_R8BE001_FS_EUROPE_1.rar
W580_R8BE001_Main.rar

de los anteriores tengo estos:
W580_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED52.rar
W580_R8BA024_MAIN_GENERIC_LA_RED52.rar

Y los que vienen por Default:
W580_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52.rar
W580_R6BC002_MAIN_GENERIC_LA_RED52.rar

el cda esta mal si flasheas un FS AMERICA_2 ponele un CDA AMERICA_2 y no un AMERICA_1
Buena Aclaracion amigo!!:cool:

Gracias, haber si pruebo con de la ultima Vers: R8BE001
Que custom sería el adecuado???

Tnx!!
Salu2!

ADDIER
10/02/2008, 21:18:00

esta usa esa, con un cda que sea america 2

este

zero-alex
10/02/2008, 21:30:56

esta usa esa, con un cda que sea america 2

este

Ok amigo Tnx!
Voi a probar, Tengo lo necesario

Flasheando... B) Salu2x!

Gracias amigo Ya probé flasheando con el R8BA024
Al principio =) Yame salio Movistar,
pero con el icono de un pequeño teléfono tachado con rojo,
y no me dejaba hacer ningna llamada;

Se salia de inmediato de la llamada.
Y ahora se volvió a poner y en la pantalla principal

SIM inactiva

que será.... =(

Help =( empiezo a preocuparme =S

Que mas puedo hacer :confused:
ayudenme porfavore.... Gracias!!!

ADDIER
10/02/2008, 23:04:43
sale seleccionar red en ajustes y selecciona movistar

zero-alex
10/02/2008, 23:45:15
Se queda en Buscando redes

Y de ai cuando se detiene luego de algun tiempo es como que
no encuentra nada=(

Y sigue en modo

SIM inactiva

Que mas puedo hacer amigos??
Gracias por las ayudas =)

ADDIER
11/02/2008, 00:25:18
no se amigo intente con otra sim podria ser ese el problema, pero NO TOQUES NADA DE LA GDFS NI HAGAS CASO DE ESO, y pues, no crei que se haya bloqueado puesto que aun lee el sim

kalel25
11/02/2008, 02:56:59
amigo ya probaste a ver si te han desactivado la sim???? por falta de uso????
yo tengo una sim de movistar que no ha sido usada un buen de tiempo y solo la uso para saber si se han libeardo los celulares y pues me aparece lo mismo que a ti "sim inactiva". deberias comunicarte a movistar desde otro celular tal vez sea eso lo que pasa y no que el celular tenga problemas,pero igual trata de aplicarle un parche para liberarlo y prueba con otra sim y si con otra sim si te da señal entonces si es la sim que ha sido desactivada por falta de uso,espero te sirva mi comentario.

zero-alex
12/02/2008, 18:57:17
amigo ya probaste a ver si te han desactivado la sim???? por falta de uso????
yo tengo una sim de movistar que no ha sido usada un buen de tiempo y solo la uso para saber si se han libeardo los celulares y pues me aparece lo mismo que a ti "sim inactiva". deberias comunicarte a movistar desde otro celular tal vez sea eso lo que pasa y no que el celular tenga problemas,pero igual trata de aplicarle un parche para liberarlo y prueba con otra sim y si con otra sim si te da señal entonces si es la sim que ha sido desactivada por falta de uso,espero te sirva mi comentario.

hola que tal!!

Casi amigo casi lo que Tú dices, lo que sucedio,
es que este movil lo compré, a una persona particular no en una casa de moviles.... y resulta que el celular lo han bloqueado desde Movistar
porque esta reportado como robo =(

Esto lo comprobarón en las tiendas no autorizadaz de Movistar, hicierón una llamada digitaron algo de mi celular nose el IMEI talvez, Y me hicieron escuchar por altavoz y la operadora dice Reportado por Robo, Ahora si creo que perdi mi dinero ='(

o flashando algo nose creen que `pueda hacer algo=( ???
veré que puedo hacer...... si tienen alguna idea porfavor echenme la mano porfa

Pd: En todo caso muchas gracias por su ayuda amigos!!!

GatoHern90
12/02/2008, 19:15:17
si ya intentaste sacar el parch y no funciono, prueba cargando el main de nuevo
es mejor si lo haces con el Quick Access de una vez
esto es todo así de sencillo

luego de esto ya debe estar listo pero si no esta, puede que tengas problemas con el Imei, si es asi liberalo y te cambias de operadora

seria la unica opcion para recuperar tu cell, ya que tu no eres culpable por comprar un telefono el cual no sabias que era robado... :o

pero para la proxima ten mas cuidado :rolleyes:

suerte

zero-alex
12/02/2008, 19:26:09
si ya intentaste sacar el parch y no funciono, prueba cargando el main de nuevo
es mejor si lo haces con el Quick Access de una vez
esto es todo así de sencillo

luego de esto ya debe estar listo pero si no esta, puede que tengas problemas con el Imei

suerte

Con el parche ya nada de problem amigos:)

la cosa es que an blokeado mi movil desde Movistar por reporte de robo:mad:

espero que haya como hacer algo:confused:, de lo contrario perdi mi dinero por comprar en la calle=( :(

si tienen alguna idea de si puedo cambiar de IMEI o algo asi para ver si me funciona ='( graciasssss ayuda por fa amigos

GatoHern90
12/02/2008, 19:29:53
Con el parche ya nada de problem amigos:)

la cosa es que an blokeado mi movil desde Movistar por reporte de robo:mad:

espero que haya como hacer algo:confused:, de lo contrario perdi mi dinero por comprar en la calle=( :(

si tienen alguna idea de si puedo cambiar de IMEI o algo asi para ver si me funciona ='( graciasssss ayuda por fa amigos

si cambias el imei es peor por que te prestas a algo ilegal... además tendrías problemas al Flashear

te recomiendo que lo liberes y te cambien de compañía telefónica

luego de liberarlo, intenta con la SimCard de un amigo para estar seguro

zero-alex
12/02/2008, 20:07:39
si cambias el imei es peor por que te prestas a algo ilegal... además tendrías problemas al Flashear

te recomiendo que lo liberes y te cambien de compañía telefónica

luego de liberarlo, intenta con la SimCard de un amigo para estar seguro

Hmm:33: Liberar... B)
ok amigo gracias buscare informacion al respecto,
y use otra sim de otra telefonía y probe con otra de un amigo de Movistar
pero sucede igual SIM inactiva. :46:

De pronto tienes alguna guía que me recomiendes para Liberar,
en eso si Yo ignorante al tema por ahora

gracias por el consejo amigo , y no sabia que era ilegal lo del IMEI,
lo que pasa que gaste todo lo que ahorre en este celular
y nose que puedo hacer, y en otra companía, no lo puedo activar tampoco por esto del IMEI ='(
buenooo espero me sigan echando la mano porfas
agradesco mucho sus aportes amigos!!:3:

kalel25
12/02/2008, 20:12:59
Lo mas sensato es que vayas a un centro autorizado de movistar a explicar tu caso,tu no tienes la culpa de que el movil que compraste haya sido robado,si te cambian el imei por parte de movistar ya no seria ilegal pero si lo haces por otros medios si te estarias metiendo en un problema mas grande,aunque lo liberes no lo podras usar ya que es el celular el que esta bloqueado por medio del imei. Mejor ve a un centro autorizado y explica no pierdes nada con intentar. Que tengas suerte amigo

GatoHern90
13/02/2008, 16:04:26
Aqui tienes la ruta para descargar el Setool 2 lite 1.11

Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49836)

y aqui un tutoreal para aplicar el Quick Acces para aplicar parch a los Db2020 como tu W580...
[RESUELTO] Como usar quick access en el SEtool2lt v1.11 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50314)

y aqui parches para todos los modelos...
Desbloquea tu movil via patch. - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=33096)

Remove SIM-lock patch generator - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=47397)

recuerda revisar el Software de tu telefono para aplicar el parch

mas facil imposible...:D

Suerte y salu2

PD: Recuerda cerrar el tema...
------------------------------------------------------------------------------------------------
con respecto a lo del Imei, generalmente lo bloquean para una sola compañia, intenta liberarlo y luego le le colocas la SimCard de OTRA compañia, si eres movistar te pasas a tecel o asi
entiendes?

zero-alex
15/02/2008, 12:52:54
Aqui tienes la ruta para descargar el Setool 2 lite 1.11

Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49836)

y aqui un tutoreal para aplicar el Quick Acces para aplicar parch a los Db2020 como tu W580...
[RESUELTO] Como usar quick access en el SEtool2lt v1.11 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50314)

y aqui parches para todos los modelos...
Desbloquea tu movil via patch. - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=33096)

Remove SIM-lock patch generator - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=47397)

recuerda revisar el Software de tu telefono para aplicar el parch

mas facil imposible...:D

Suerte y salu2

PD: Recuerda cerrar el tema...
------------------------------------------------------------------------------------------------
con respecto a lo del Imei, generalmente lo bloquean para una sola compañia, intenta liberarlo y luego le le colocas la SimCard de OTRA compañia, si eres movistar te pasas a tecel o asi
entiendes?

He hecho ya todo brO! :44::31:
Y le puce la Sim de la otra Operadora (PORTA),
pero aún tengo de Fondo de pantalla =(

Sim Inactiva

De pronto!!:33:
Hayan escuchado o leído algo acerca de esto??

Otp, es una configuracion que trae el celular que consiste en verificar que el imei del celular no sea robado, esto ocurre al prender el celular, para que no verifique el imei existe un parche para eso es el otp disable check
para lo del parche que comentas tienes dos opciones pasarlo al firm que dice el parche o conseguir el mismo parche pero para la vercion que tienes actualmente

Gracias por el apoyo amigos!
espero sus consejos porfa:57:

kalel25
15/02/2008, 18:04:58
Si existe el parche que dices,solo eso te voy a decir,y mejor no lo andes pidiendo te pueden suspender la cuenta aqui en top sony por eso,es algo ilegal,y ya te habia dicho que aunque lo liberaras no se iba a poder por que es cosa del celular ,esta bloqueado para cualquier compañia,mejor ve y habla no te cuesta nada,es lo mas sensato.

zero-alex
15/02/2008, 18:26:50
Si existe el parche que dices,solo eso te voy a decir,y mejor no lo andes pidiendo te pueden suspender la cuenta aqui en top sony por eso,es algo ilegal,y ya te habia dicho que aunque lo liberaras no se iba a poder por que es cosa del celular ,esta bloqueado para cualquier compañia,mejor ve y habla no te cuesta nada,es lo mas sensato.

Gracias por el consejo,
por lo que he leído, hay algunos países en los que lo de cambio de Imei,
no es ilegal.

Entiendo que lo sea, y lo que tú me estas diciendo es correcto, pero Ilegal
es robar y es justamente la razón por la que bloquearon mi móvil, pero imaginate también el perder el dinero que invertiste.

Iré a movistar, y expondré el caso, como justifico lo del móvil, simplemente no creo que sea argumento suficiente decir que lo compre en la calle.
Y
obiamente no veran con buenos ojos esta situación no crees?, pensarían que yo robe el móvil no te parece? y lo mas acertado es que me retengan el móvil, o en el peor de los casos me detengan a Mi;)

Veré como hacer en todo caso gracias por tu aclaracion, y pido disculpas por pedir algo ilegal, he leído que con algunos móviles comprados en Merc...Libre
suceden este tipo de cosas Bloqueos de Imei por Reporte de Robo.
Mucha gente o poca nose pero esto sucede y no creo que sea la primera ves que se manejan este tipo de cosas.

Salu2 amigo!
Pd: Gracias y expongo mis disculpas al Foro;)