Ver la versión completa : W580 muerto! ayuda porfavor urgente!!
ignnacioo
10/02/2008, 06:46:57
alguien sabe si existe alguna otra solucion ademas de flashear mi telefono ya que todo empezo cuando le estaba subiendo unos skin para el walkman de pronto el setool se "pega" asi que le pongo stop y aparece la frase Can't write file... al parecer cuando pasa esto el celular muere y la unica opcion para que reviva es flashearlo es eso cierto?
tambien queria saber si hay alguna forma de respaldar la informacion de mi celular en este caso los sms se puede?
y si es que no tengo otra opcion mas que flashearlo porfavor les agradeceria mucho que me mandasen algun tutorial ya que soy algo novato en esto de antemano muchas gracias.
loko14n2
10/02/2008, 07:02:50
primero si vas a tener que flashear el SE por completo para que reviva. y para erspaldar la informacion como los sms, etc. puedes utilizar MyPhoneExplorer,que es un programa que te permitira respaldar toda la info de tu Se siempre en cuando esta sea datos del SE (no main, fs ni custom) los tutoriales los encuentras al principio del foro
si te sirve agradece
saludos
techann
10/02/2008, 12:15:30
para hallar el tutorial usa la barra buscar y te aconsejo un tutorial que se llama: soy nuevo como flasheo..
ts018
10/02/2008, 14:53:32
bueno aqui esta un tema donde encontraras todo lo que ocupas saber sale suerte y si tienes que flashealo amigo y no los mensajes de texto se guardan en tu sim aveces pero no los puedes recuperar suerte
Soy nuevo,como flasheo?dudas y errores (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904&highlight=flashear+w580)
ts002
10/02/2008, 16:32:54
Hola amigo que tal?
si te hace eso setool por que mejor no lo ases con far managery sepf es mas facil y no se te traba porbado por mi y tu celular necesita el flasheo completo no que version de firmware es tu mobil? si tienes el main solo flashealo y eso lo solucionara suerte.....
memo_cds
10/02/2008, 16:41:01
ps si flashealo de nuevo y para respaldar contactos y mensajes usa el my phone explorer, con este los guarda y una ves flasheado se los vuelves a subir y listo, pero si ya esta muerto tu cel lo mejor es que lo vuelvas a flashear
Amigo lo unico que debes hacer el flashear tu cel con el FS,MAIN y CUSTOM correctos, o sino debiste haber hecho una copia de la GDFS que tambien pudo ser el error y escribirsela de nuevo luego de haberlo flasheado....si te sirve agradece...ciao