Iniciar sesión

Ver la versión completa : W600 AYUDA !!!!!!!!

nerakrizal
09/02/2008, 07:23:23
DISCULPEN SI SABEN Q DEBO D HACER
YO TUVE PROBLEMAS CON EL SETOOL Y ME PUSO MI PANTALLA EN BLANCO, DESPUES BAJE EL PHONE XS Y EL FAR, TAMBIEN EL AMERICA 2, EL MAIN Y EL MAIN FAKE PARA EL MISMO EL CDA/CUSTOM SEGUI TODOS LOS PASOS, Y CUANDO PRENDI MI TELEFONO DECIA ERROR DE CONFIGURACION

YA NO SE QUE HACER
LE CARGUE PRIMERO EL MAIN Y FS
DESPUES EL MAIN FAKE
LUEGO ABRI EL FAR Y LE PUSE LOS FLASH Y EL CUSTOM
LE VOLVI A PONER EL MAIN
Y LO DESCONECTE
PERO SALIO ESE ERROR

ME PODRIAN AYUDAR A ENCONTRAR UNA POSIBLE SOLUCION

macuak
09/02/2008, 07:27:40
si te marco error de configuracion es el cda que esta mal selecciona los archivos y da click en copiar no arrastres otra el custom lo subistes asi en zip o subistes los archivos que trae y te recomiendo que para entrar en el telefono uses el jd flash ya que al poner el main fake corres riesgo de dañar el telefono buscalo en el foro y veras que es mas comodo

Edi!!
09/02/2008, 13:21:54
Hola amigo mira he encontrado este error en 2 situaciones, una que el cda no este bien o mal cargado, otra que no hayas elegido el modelo adecuado de celular. No es algo grave solo debes prestar atencion a no olvidar nada.

littmanr
09/02/2008, 13:55:14
Error de Configuracion,en w600,asegurate de haber hecho complete phone despues de subir una nueva FS.
En X++ / FSX /start/shutdown.....

FranzUNT
09/02/2008, 13:59:01
Si estas usando el farmanager, revisa bien la ruta en donde la estes copiando que es tpa/preset/custom y tambien q estes copiando todos los archivos necesarios.Suerte