Ver la versión completa : SETool no me reconoce mi w300
tavito
09/02/2008, 01:32:09
Disculpen si esto no va aqui
Hola amigos desde hace dias quiero ponerle unos buenos menus flash a mi cel, mirando varios tutoriales di con este programa pero este nunca me reconoce el celular.
que puede ser
cuanto tiempo tengo que esperar para que lo reconozca
o que version me recomiendan (utilizo SeTool2Lite v1.08. la version SeTool2Lite v1.11 cada que la voy a bajar resulta que tiene virus).
de antemano muchas gracias por la colaboracion
heara
09/02/2008, 01:42:12
instala bien los usb drivers, y despues le das identify, saludos...
ts002
09/02/2008, 01:49:05
hola amigo como ya te dijieron no has de tener los usb flsh drivers te los dejo suerte.......
somador
09/02/2008, 06:47:13
tienes que apagar tu celular oprimir C y conectarlo a la compu y te va a aparecer un asistente ahi le das instalar avanzado y seleccionas la carpeta en odnde estan los USB FLASH DRIVERS y esperas a que se instalen y listo le haces un identify y le pones a tu cel el tema que activa tus menus flash con exactamente el mismo nombre ejemplo loco.THM loco.swf no puede ser LOco.thm loCO.swf y los temas flash los swf los metes comprimidos en zip esper que te sirva pulsa agradecer..............
littmanr
09/02/2008, 13:58:18
Disculpen si esto no va aqui
Hola amigos desde hace dias quiero ponerle unos buenos menus flash a mi cel, mirando varios tutoriales di con este programa pero este nunca me reconoce el celular.
que puede ser
cuanto tiempo tengo que esperar para que lo reconozca
o que version me recomiendan (utilizo SeTool2Lite v1.08. la version SeTool2Lite v1.11 cada que la voy a bajar resulta que tiene virus).
de antemano muchas gracias por la colaboracion
Si aun asi tu pc sigue sin reconocer,prueba a raspar cuidadosamente con unn alfiler el conector ,,o mejor aun prueba con otro cable,,ya nos cuentas como va
mauro_73
09/02/2008, 15:48:50
con el celular enchufado al puerto usb tenè presinada la tecla c y entra a panel de control, agregar nuevo harware, segui las instrucciones pero hasta que te lo reconosca, no termines la instalacion. si no resulta con "C" apreta las teclas 2 y 5. Cambia de puerto usb si persiste el problema.
si te ha servido agradèceme
loko14n2
10/02/2008, 04:46:32
- para instalar los drive, conecten el teléfono apagado y presionando la tecla “C” e inmediatamente aparecerá un cartel de Windows diciéndoles que encontró un nuevo hardware y necesita instalar los drive de este. Mas debajo de este de esa notificación hay 2 opcines
a)- Instalar desde un CR-ROM
b)- instalar desde una ruta especifica
elegimos la ”b” y damos clic en siguiente, la siguiente ventana nos muesta una pestaña donde tendremos que buscar el directorio de los drive que trae el setool o en este casos los que te pasaron.
Eje la dirección puede ser C:\SonyEricsson\SETooL2lite\drive <-- aquí están los flash_dive
y presionamos siguiente y se empiezan a instalar los drive.
si te sirve no olvides agradecer.
saludos