PDA

Ver la versión completa : TIPO DE LETRA ORIGINAL DE SONYERICSSON (QUIEN PUEDE CREAR EL FONT.XML)

NEOCYBERMAN
08/02/2008, 16:26:30
SALUDOS...pues como no encontre el tema para pedidos, me atrevi a crear este tema para solicutar a los expertos si pueden crear o modificar el archivo FONT.XML para poder usar el tipo de letra original de la marca SONYERICSSON, o si ya existe, pido una disculpa y el likn...pero como no lo he visto, a mi por lo menos me llama la atencion tener el tipo de letra que es original de la marca creo que se ve chida...ojala alguien me pueda ayudar, dejo el archivo con las fuentes TTF..una es la light, otra es la medium y la ultima es la bolg...ojlala lo puedan crear para utilizarlo con el W610 y con el W580...thanks

necronaut
08/02/2008, 16:37:28
Qye tal mira ya cree el font con las tres fuentes tambien te agrego el font base para que tambien puedas modificar solo loabres con el block de notas ;)
si no funciona me avisas ok y lo corrigo

Edi!!
08/02/2008, 16:49:19
Hola amigo aqui te lo dejo, lo que si no estaba la tipo cursiva asi es que lo arregle con las que tenias. Ya las probe, se ven bien, te las dejo listas para subirlas. Espero te sirva

MaxDamage
08/02/2008, 17:32:25
@NEOCYBERMAN (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=23625)

Mejor baja tu tipo de letra si no quieres que te sancionen, en las reglas dice clarito que no se puede escribir todo en mayusculas ;) consejo de amigo!

NEOCYBERMAN
08/02/2008, 18:05:12
agradezco la ayuda presta por @necronaut y @Edi!! y gracias por el comentario @K790PLAYER, ya modifique mi letra...jejeje...gracias

Edi!!
09/02/2008, 04:13:26
agradezco la ayuda presta por @necronaut y @Edi!! y gracias por el comentario @K790PLAYER, ya modifique mi letra...jejeje...gracias
Hola amigo no es para molestarte ni ganar agradecimientos solo para que evites ser sancionado en el foro, cuando quieras agradecer dale al boton ''agradecer'' abajo de la respuesta que te sirvio asi evitaras infracciones, Suerte.