Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sigo con el mismo problema?

syaoran_s
08/02/2008, 01:36:45
Lamentable mente no he podido solucionar el problema de mi w300 de la pantalla blanca, la question es simple no he podido hacer que la pc detecte al telefono, me se todos los tutoriales que me han recomendado aqui de memoria pero nadie me a podido contestar esa pregunta, solo saben decir ve al tutoria o ve a este tutorial, etc. pero la verdad todos los tutorialles ya llevan por predispuesto que la pc se reconosca este celular y luego haz esto, a varios de ustedes les habra pasado que para caulquier cosa se saben el procedimiento para hacer algo pero no lo pueden pasar del primer paso y por lo tanto se frustran, eso es lo que me pasa a mi, se que este problema no es nuevo y que a varios les a pasado lo que yo, pero ningun tutorial me sirve si no puedo pasar del primer paso, si alguien sabe como solucionarlo porfavor ayudenme que estoy desesperado.

GrOOvYw610
08/02/2008, 01:43:17
Amigo necesitas tener instalados los usb flash drivers, si ya los tienes instalados, desintalalos y volvelos a instalar para ello apaga el celular y conecta el celular a la pc manteniendo la tecla "C" apretada o las teclas 2 y 5 para que windows te detecte el nuevo hardware, pon instalar desde ubicacion especifica y te diriges a la carpeta donde tienes lo drivers lo instalas y listo. Ahora quisiera saber si tu tienes windows xp, porque se de gente que tiene ese SO y no les a funcionado los usb flash driver ni setool, creo que vienen unos drivers especiales para xp. Saludos!

Mr_MoLiNa
08/02/2008, 01:50:02
amigo tu w300 no tendra mal el cable flex ???? sino asi hasle un full flash y buelve a intalar los drivers del flash ok ;)

syaoran_s
08/02/2008, 01:55:01
No puedo instalar ya que no lo reconose simplemente no pasa nada, no se si sea el telefono o la computadora pero sompplemente no pasa nada.

GrOOvYw610
08/02/2008, 02:10:09
y en modo transferencia si te funciona el celular? te lo reconoce? porque si no lo hace es mas la entrada del cable del telefono. Saludos!

syaoran_s
08/02/2008, 02:30:28
no el celular cuando lo prendres se pone una pantalla en blanco y parpadea, y no se puede hacer nada con el, se debe de flashear pero para eso debes de tener instalados los usb driver en la pc pero no reconoce nada.

mekafime
08/02/2008, 05:48:36
Has probado instalando en otra pc, posiblemente no te has dado cuenta y esta funcionando mal los puertos usb, a mi me ha pasado, el mio ya no funciona y tuve que arreglar mi placa.

und3rtaker
08/02/2008, 15:11:23
no el celular cuando lo prendres se pone una pantalla en blanco y parpadea, y no se puede hacer nada con el, se debe de flashear pero para eso debes de tener instalados los usb driver en la pc pero no reconoce nada.

amigo que tal, lastima lo de tu cel, pero te puedo dar consejitos espero te sirvan.

Primero que todo necesitamos saber que has hecho, o que modificaciones trataste de hacer a tu movil, quizas fallaste algo, Olvidaste un paso, o simplemente equivocaste de software, yo que se, puede ser una probabilidad y podemos encontrar la falla.

Respecto a lo de que tu cel no sea reconocido en tu PC, puedes intentar lo Siguiente (a mi me funciono con mi k750i), quizas tengas algun amigo, o conocido que tambien tenga un w300 y que en SU pc si tenga instalado los DriversUsb, intenta conectar el Cel y si puede ser reconocido, inmediatamente realiza el Full Flash.

Otro problemita que puede suceder y que me pasaba a mi, era que al conectar fallidamente mi MOvil a la Pc , este no podia reconocia al Cel, es mas me arrojaba un error, el detalle es que en algunas PC's, como la mia, el Dispositivo USB se desactiva si ha sido mal usado, para ello tengo que reiniciar y todo normal. Quizas tambien te suceda lo mismo.
Tambien al momento de conectar me aparecia la pantalla Blanca parpadeaba unas 3 veces y a los 15 o 20 segundos recien volvia en si, intenta encender tu movil y dejarlo por un largo tiempo.

La mejor salida creo que es que lo intentes en una PC con los Usb drivers ya instalados.

Espero te sirva, saludos.

aleekz
21/02/2008, 09:07:21
Ya revisaste si tu cable USB está bien conectado en tu computadora?, o talvez si esta conectado?, puede ser tu computadora, ya lo has intentado conectar en otra computadora?, mi w300 no lo agarraba mi computadora, pero en las del café si, también intenta cuando conectas el cable al cel, muevelo un poco, talves tenga falso contacto con el cel y al moverlo, encuentras un lugar en el que si agarre, me pasaba eso y doblaba un poco la conexion el cable con el cel hacia arriba y agarraba, era un poco fastidioso.

inmortalez
24/02/2008, 21:44:10
mira no se si te sirva este comentario pero igual te lo ago a mi me comentaron que en nternet estan circualdo unas imagenes que e dañan los cels en especial esto que dices que hacen que no te los reconoscan las compu no se si sea cierto yo solo tengo una que hace que se apage el cel pero como quiera te lo comento por si te sirve la informacion y si quieren la imagen que apaga el cel para pruebas pos me mandam un privado ok

Mastervlad
27/02/2008, 22:37:08
Sabes un amigo tenia el mismo problema y me pidio ayuda, asi que decidi estudiar ese modelo... al final logre arreglarlo:

- El cel cuando prendia se ponia blanco y parpadeaba y no pasaba a mas...
- Despues del flasheo se arreglo pero no tenia sonido de bocina...
-despues de interrogar al dueño me conto que le hecho coca al cel.osea liquido por lo cual supongo que hubo un corte interno .
-al poco tiempo el cel regreso al estado en COMA
-desmontamos el cel y le dimos una limpiadita una flasheada mas y el cel revivio...
-Defecto= se quedo con la bocina estropeada...

HIPOTESIS

Tu pc es la mala o la instalacion del sofware...

RECOMENDACIONES

-Prueba en otra pc...
-descarga nuevamente los datos necesarios en una descarga ininterrumpida...
-Dale una limpieda a tus puertos de USB
-Instala nuevamente los drivers de USB y Checa que tu sistema operativo no tenga fallas ni sofware dañino...o de alguno que ocasione conflictos de memoria...ej tal vez muchos drivers de otros hardware repetidos o de la misma funcion...

trata con todo ello...

Y si no desmonta tu cel montalo nuevamente y intenta nuevamente el proceso...