PDA

Ver la versión completa : Ayuda novato

rada10
07/02/2008, 18:48:18
hola soy nuevo en esto de menus flash y antes de empesar quisiera resolver algunas dudas.

alguien tiene un tutorial donde indique como se hacen los menus que este en español y que tenga imagenes.

ya use el swf descompiler y ya abri un tema el flash pero no le entiendo nada no se que es lo que hace cada capa ni los fotogramas.

gracias por su ayuda.

si se lo basico de flash ya que lo he utilizado para paginas de internet y banners, pero cuando uso el swf decompiler para ver un ejemplo de un menu flash no se si lo deje mal, ya que vuelvo a usar el mismo menu.swf sin moverle nada y me lo deja mal.

DaViSiN
08/02/2008, 02:50:56
Tienes que tener conocimientos básicos de flash, porque no hay un tutorial para novatos novatos, sólo se explican algunas cosas,

ovniloco
08/02/2008, 03:32:12
no amigo mira los temas pueden que esten en ingles, frances el idioma que sea los metes a tu cell mediante el farmanager y el xs++ y si le metes el sotware
correspondiente de tu pais le cambia el idioma a los menus flash y listo

d0d0
08/02/2008, 03:37:13
mira amigo date una vuelta por este tutorial esta super bueno esta muy bien explicado yo no sabia nada como tu y segui estos pasos y me fue de maravilla http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=205278

si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer

DaViSiN
08/02/2008, 03:38:55
@ovniloco
HACES SPAM!
El no pregunta el idioma de los temas, SI NO UN TUTORIAL PARA HACER LOS MENUS FLASH, cosas muy distintas

@jaker
Lo mismo, el no pregunta como subirlos, si no como HACERLOS!