PDA

Ver la versión completa : necesito ayuda con w580i

raka22
07/02/2008, 15:20:45
hola a todos, por favor necesito saber si para activar menus flash ajuro hay que subir el custom ese por algun programa...no hay forma de subirlo directo al cel sin necesidad de hacer ese proceso porque lo intente y no me funciono y en el intento dañe algo en el cel y ahora el chip no me sale...asi que mi duda es esa si hay algun programa para activar los menus flash sin necesidad de quitarle el chip y esas cosas o que si hay alguna forma de subir esa configuracion directa al cel sin usar programas?les agradeceria mucho su ayuda

techann
07/02/2008, 15:40:00
aqui te dejo el video tutorial para montar los flash, y no te desanimes. pues es la unca forma de montarlos (creo)

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=31848

si no puede solucionar esto tu problema, escribeme un mensaje privado, te doy el link de otra pagina donde encontre el tutorial que use yo para aprender, no lo publico por que seria sancionado.

ts018
07/02/2008, 15:52:56
mira yo te recomiendo que flashes tu movil cuando subistes el custom no barrastes nada o lo subistyes en otra ruta yo eh activado menus flash sin flashear el cel con el custom y nunca me a dado problemas

revekillo
07/02/2008, 16:19:47
no amigo no existe para subirlo en modo de transferencia de archivos.. tendrias que hacer mucho mas cosas mira yo te recomiendo
que uses este tutorial te va ayduar bastante
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52696) suerte :D

C.Ronaldo
07/02/2008, 18:15:33
hola a todos, por favor necesito saber si para activar menus flash ajuro hay que subir el custom ese por algun programa...no hay forma de subirlo directo al cel sin necesidad de hacer ese proceso porque lo intente y no me funciono y en el intento dañe algo en el cel y ahora el chip no me sale...asi que mi duda es esa si hay algun programa para activar los menus flash sin necesidad de quitarle el chip y esas cosas o que si hay alguna forma de subir esa configuracion directa al cel sin usar programas?les agradeceria mucho su ayuda

te recomiendo que primero le des flahs a tu cel para eliminar toda la basura del provedor ponle el ultimo firm R8BA024 con este anda muy bien el celular y de alli le agregas los menuz flash con far o con setool2lite como mas te acomodes no es muy complicado suerte

ariel,arg
07/02/2008, 22:18:09
yo te recomendaria ver el video tutorial de zen-x en youtube para aprender a reconocer el telefono con far manager, luego de esto entrar en el directorio correspondiente (tpa/preset/custom) y cargarle el archivo customize_upgrade.xml, con esto activas menus flash, ahora, si el movil quedo con bugs luego de lo que intentastes hacer, la solucion seria un flasheo como ya dijeron.
te dejo el customize..
no olvides agradecer.

zen-x
08/02/2008, 13:38:27
Para activar los menues flash, tenes que ponerle si o si, el archivo customize_upgrade.xml , yo lo hago via Far Manager, es muy simple y muy rapido.

Antes de realizarlo, asegurate de haber instalado los drivers del cable USB, que te vienen en el CD de instalacion.

Y como bien dijo el amigo ariel,arg , podes chequear el video que tengo en mi firma, para ver como conectar el celular con el Far Manager.

Salu2