Ver la versión completa : no sube volumen mi w580
kikesvalle
07/02/2008, 06:24:32
hace dias estaba escuchando musica cuando quise subirle volumen no me funciono la tecla si baja el volumen pero no lo sube, que tendra, como solucionarlo.:17::confused:
vitocl
07/02/2008, 12:10:00
la tecla para subir el volumen no te funciona ?
si es asi .. deberias llevarlo al servicio tecnico .. ya que puede que haya algo bloqueando la tecla ..
kikesvalle
07/02/2008, 14:01:03
la tecla para subir el volumen no te funciona ?
si es asi .. deberias llevarlo al servicio tecnico .. ya que puede que haya algo bloqueando la tecla ..
garantia ya no tiene mi movil, aparte ya lo desarme y no encontre nada que pudiera hacer interferencia con la tecla del volumen, sera problema de placa o sistema
GrOOvYw610
07/02/2008, 14:09:39
Hola amigo, descartando que sea problema de hardware, prueba cambiandole el custom, es el encargado de manejar configuraciones ademas de las ya conocidas como mms, sms, etc. trae las configuraciones de las teclas del celular, por ejemplo la de acceso directo en el customize.ml . Prueba, total no pierdes nada. Saludos!
kikesvalle
07/02/2008, 14:45:28
Hola amigo, descartando que sea problema de hardware, prueba cambiandole el custom, es el encargado de manejar configuraciones ademas de las ya conocidas como mms, sms, etc. trae las configuraciones de las teclas del celular, por ejemplo la de acceso directo en el customize.ml . Prueba, total no pierdes nada. Saludos!
fijate que ya hize lo que me dijistes e incluso le cambie sistema y nada todo sigue igual agradeceria su ayuda
techann
07/02/2008, 15:10:30
si dices que ya lo flasheaste, y no dio resultado, es mejor que lo lleves al tecnico de esta forma sabras exactamente que paso.
dices que ya le subiste el custom? y que ya lo flaheaste?, la verdad eso ya es por otra cosa, por que con eso si se arreglaba, pero asi como todos dicen
llevalo con un tecnico, aya el sabra que hacer, suerte