PDA

Ver la versión completa : amigos hoy pase verguenza y perdi 15$ ayuda

tedicomsa
07/02/2008, 04:44:18
me trajeron un w810 cid 50 con codigo de usuario no ensendia porque pedia codigo de telefono bueno intente borrar el codigo con mi caja una setool 3 y creditos o logos :

primer logo: selecione modelo despues puse enable bay pass active la casilla de usar logos y despues aprete unlock . nada no se salio me salio algo que no se pudo determinar el codigo algo asi

segundo logo hice un full flash acive todas las casilla complete flash format gdfs unlock after flash usar logo enable bypass todo bueno flashe termino todo pero segui el maldito codigo de usuario

tercer intento: mas o menos repeti el primero y tampoco

amigos que hice mal tratenme si quiere pero porfavor ensenenme como se hace o hay algun video tutorial para retirar codigo de usuario en un w810 cid 50 si no lo hay me pueden escribir los pasos porfabor quede en verguenza y lo peor perdi tres logos me duelen en el alma.

PD. Ruego a los master de topsony no borren esto preciso ayuda todo lo que hago me lo borran y me banean porfabor esta ves no tengan piedad los respeto y admiro mucho es buena su pag porfa ya gracias. no me borren ni baneen hasta que alguien me solucione gracias de ante mano

stuCk
07/02/2008, 04:46:05
El codigo de usuario con un IDENTIFY te debe salir.
Lo que segun tus procedimientos estas haciendo es liberandolo.

lokoelo
07/02/2008, 05:12:43
asi es como dice stuCk (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=1799) solo le das "identify" y enseguida leera el cel y saldra el codigo
asi como aki
mira

ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:50
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:50 PAF:1 IMEI:XXXXXXXXXXXXXXXXXX CERT:RED
FLASH CID:50 COLOR:RED

MAPP CXC article: R4DA044 prgCXC1250466_GENERIC_DO
MAPP CXC version: R4DA044
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102570/77
CDA version: R4A
Default article: cxc1250474
Default version: R4DA044

Network LOCKED
Operator: 334-02

USERCODE:5236

Elapsed:5 secs.

marco105
07/02/2008, 17:33:03
me trajeron un w810 cid 50 con codigo de usuario no ensendia porque pedia codigo de telefono bueno intente borrar el codigo con mi caja una setool 3 y creditos o logos :

primer logo: selecione modelo despues puse enable bay pass active la casilla de usar logos y despues aprete unlock . nada no se salio me salio algo que no se pudo determinar el codigo algo asi

segundo logo hice un full flash acive todas las casilla complete flash format gdfs unlock after flash usar logo enable bypass todo bueno flashe termino todo pero segui el maldito codigo de usuario

tercer intento: mas o menos repeti el primero y tampoco

amigos que hice mal tratenme si quiere pero porfavor ensenenme como se hace o hay algun video tutorial para retirar codigo de usuario en un w810 cid 50 si no lo hay me pueden escribir los pasos porfabor quede en verguenza y lo peor perdi tres logos me duelen en el alma.

PD. Ruego a los master de topsony no borren esto preciso ayuda todo lo que hago me lo borran y me banean porfabor esta ves no tengan piedad los respeto y admiro mucho es buena su pag porfa ya gracias. no me borren ni baneen hasta que alguien me solucione gracias de ante mano

amigo pues si hiciste todo mal cuando con un identify te da el codigo de seguridad tienes mucho que leer y revisa los videos no los memorices mejor escribe los pasos, a mi me funciona cuando tengo dudas y la GDF no la toques para nada usa la opcion buscar par que leas los post que hay y tengas una idea de cuando puedes trabajar con esta

suerte y lee mucho "videos http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=24670 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=24670)"