Ver la versión completa : A quien le creo??
laleeslale
07/02/2008, 03:30:01
estaba viendo el tutorial para pasar el k310 al w200. y de repente SUASH!!
me llega una duda, ley el tutorial, y vi el tutorial (en la sona de descargas de videos)
en el tutorial escrito aparece que debo meter primero el FS y el custom. y FLASHEAR. despues meterle el MAIN y FLASHEAR.
en el tutorial video, aparece que debo meter primero el MAIN, EL FS y el custom. los tres a la vez.
Cual de los dos dice la verdad??
o es setool no le pone problema a eso y da igual de la misma manera??
Es el segundo, yo ya he convertido celulares asi, el mas reciente que hice es el k550 a w610 y me quedo muy bien metiendole los 3 archivos a la ves.
soysexy
07/02/2008, 03:35:56
estaba viendo el tutorial para pasar el k310 al w200. y de repente SUASH!!
me llega una duda, ley el tutorial, y vi el tutorial (en la sona de descargas de videos)
en el tutorial escrito aparece que debo meter primero el FS y el custom. y FLASHEAR. despues meterle el MAIN y FLASHEAR.
en el tutorial video, aparece que debo meter primero el MAIN, EL FS y el custom. los tres a la vez.
Cual de los dos dice la verdad??
o es setool no le pone problema a eso y da igual de la misma manera??
Puedes subirle los tres ala vez no pasa nada, pero no te abras confundido un poco? que yo recuerde primero se sube el FS Y Main, despues Custom!!
No hay problema si subes los tres a la vez!!
pues es mejor seguir las instrucciones del video tutorial ya que es mas reciente, y por lo tanto as seguro
580.cln
07/02/2008, 05:36:09
Es lo mismo, si flasheas los tres a la ves,
no pasa absolutamnete nada,
yo te recomiendo en cuestiones de tiempo
flashear los 3 archivos a la vez,
es lo bueno que te da el SEtool 2 lite,
que puedes hacer eso,
ya que hace tiempo esa opcion de meter
el cda junto con los dos archivos no se podia
se flasheaba primero despues el main y fs y
por ultimo el cda.
Por ultimo yo te recomiendo que flashees todos los
archivos a la ves, y si es una conversion no importa
es la misma.
techann
07/02/2008, 12:13:01
yo te recomiendo que sigas los pasos tal cual viste en el video tutorial, por que es mas seguro, ademas pudiste ver que efectivamente funciono, en cambio en los tutoriales normales, aun no sabes si ese verdaderamente es el proceso
mauro_73
07/02/2008, 14:25:15
te recomiendo que sigas el tutorial escrito, yo siempre seguì ese y nunca tuve inconvenientes. Hasta ahora parece que todos sirven. De igual manera yo te recomiendo ese.
laleeslale
08/02/2008, 22:45:28
ps gracias a todos, segui el del video y me corrio perfecto,
no se si unndirle a todos gracias me traiga una infraccion o ¿no es asi??
hatest
08/02/2008, 23:14:26
Debes de meter al mismo tiempo los tres amigo. No es lógico que metas el FS junto con el custom si no existe un MAIN de por medio. Saludos
loko14n2
08/02/2008, 23:24:31
tienes que subir los 3 al mismo tiempo, con un orden
1ºmain
2ºfs
3ºcustom
y presionar FLASH
XML36
08/02/2008, 23:35:31
flaschealo de la sugiente forma bueno asi yo lo hice meti los 3 archivo al mismo tiempo pero en el siguente orden 1fs luego main y ultimo cda esto es para ahorar tiempo
mira no importa lo que digan los tutorial acerca de como es el orden de poner los archivo al flaschear flaschear
siempre recuerda esto el orden del factor no afecta el producto
te lo digo por experiencia
littmanr
09/02/2008, 14:02:24
Queda claro entonces que se suben los 3....
eduareddy
09/02/2008, 16:35:47
el orden del fs y main da lo mismo cual vaya primero si quieres puedes flashear primero el fs y luego el main y despues finalizarlo o puedes flashear main y luego fs y finalizarlo.. da lo mismo pero para que complicarte la vida si puedes hacer las 3 cosas de una vez? y cierra el post para evitar spam y marca el tema como solucionado.
talaindio
10/02/2008, 03:25:07
al primer tutorial
-primero el fs y custom
-segundo el main
DaViSiN
10/02/2008, 03:39:21
NO TIENE IMPORTANCIA:
Antiguamente, los primeros tutoriales decían:
Subir primero Main y Fs, luego subir el customize.
Ahora algunos dicen que subas el custom también ES INDIFERENTE, pero si esw más rápido si subes todo de una vez