Ver la versión completa : Alguien me podria proporcionar el fs america 2 para z610
Hola mens alguien me podria ayudar a buscar el fs america 2 para z610 gracias
saludos!
este lo encuentras en area de descargas, pero como eres nuevo y no tienes acceso a estas, es mejor que lo busques en la web, en google por ejemplo, solo ponle el nombre del que quieres y listo, pero mejor aqui en el foro no pidas archivo, que te pueden infracionar, ya que esta prohibido pedir y dar archivos del area de descargas
suerte
soysexy
07/02/2008, 02:26:42
saludos!
Compañero, como tu ya sabes esta estrictamente pasar archivos que se encuantran en la zona de descargas, si no respetas estas normas puedes ser sancionado, te recomiendo no insistir con esto!!
saludos!!
W4lKm4n
07/02/2008, 02:31:35
saludos!
Hola amigo esta prohibido subir del area de descargas compra un log y asi lo podras tenes suerte.......
techann
07/02/2008, 03:35:24
con gusto te ayudariamos, pero esta prohibido hacer eso que pides.
asi que la mejor forma de encontrar lo que buscas es que te sientes con mucha paciencie y busque en google, muy seguramente podras encontrarlo.
DaViSiN
07/02/2008, 04:10:30
Para usuarios desesperados, la mejor opción es:
4Shared, ahi busquen los firmwares, ojo, sólo si están dispuestos a arriesgarse, aquí en top sony, tenemos la garantía de que son confiables, pero no sabemos si podemos bajar un archivo corrupto, y no es por asustarlos, pues casi no pasa, pero si no tienen acceso a descargas, busquen en 4shared, que ya todos los que han robado de aquí los han publicado xD