Ver la versión completa : k850 x123 prototipo..?
chivico_j
06/02/2008, 14:46:21
He tenido una pequeña inquietud.. ley por hay que hay unos k850i de prototipo (no aprobados)... eso no lo entiendo y solo se que en las caja en ves de decir Sony Ericcson k850 dice x123. pero mi inquietud es mas grande al saber que mi equipo en la caja dice x123... que hay de malo o raro en estos equipos..? si pueden aclararme esa duda se los agradecere mucho.:51::51:
olinez_fed
06/02/2008, 14:50:36
yo creeo que a lomejor sera un prototipo
por que muestran moviles y luego veen si les gusta o no si no se va y si si se queda
friden2911
06/02/2008, 17:30:41
"123" es el nombre que se les pone cuando aun son prototipos , despues se muestran a los directivos y si es aceptado las funciones, diseño , etc se que da el telefono y despues le ponen el numero de modelo.
si tu telefono tiene eso significa que te vendieron un prototipo , es decir un telefono que aun no se producia en masa, puede significar dos cosas , puedes tener defectos , o puede duncionar mejor ya que lo producieron con especial enfoque
Me parece el tema muy interesante. Donde se diseñan estos prototipos, ¿Algun sitio en Europa?
chivico_j
07/02/2008, 22:00:39
que tal.. oye realmente no se de donde salio este equipo.. yo e leido por hay y e preguntado y me dicen que los equipos prototipo son aquellos que salen solo de muestra par aq el publlico vea lo que tienen y lo que quizas le puede faltar.. pero en mi propia opinion el prototipo y el equipo en serie no tienen ninguna diferencia.. comprobado por mi mismo
Me parece el tema muy interesante. Donde se diseñan estos prototipos, ¿Algun sitio en Europa?
krizho
07/02/2008, 23:36:52
Y como asi conseguistes ese prototitpo ??
chivico_j
08/02/2008, 12:53:25
no se como llego a la persona q me lo vendio mejor dicho. lo compre por que estaba desbloqueado..
Y como asi conseguistes ese prototitpo ??