Iniciar sesión

Ver la versión completa : Si alguien me pudiera ayudar, lo agradecería toda la vida.

johelmejia
05/02/2008, 23:09:08
Hola a todos los del top sony, espero no molestarles pero si alguien me da su ayuda lo agradeceré toda la vida, pues fijense que quise meterle a mi celular SEK510 un parche con el setool acerca de como aumentarle el volumen con unos archivos "acoustic", hice todo lo que me dijeron por allí y el celular me quedo muerto despues de todo lo que hice, me dice el setool2:
phone neede RECOVERY. SI ALGUIEN ME AYUDARA LO AGRADECERIA TODA LA VIDA. HASTA PRONTO.
:(

jlainez
05/02/2008, 23:18:35
primero que nada busca los temas exclusimos del 510 checka y veras que encontraras soplucion no te vallas a buenas a primeras a pedir soluciones busca antes ok...

UdeChile
05/02/2008, 23:38:55
@jlainez por lo menos respondele, lo que estas haciendo es spam

Creo que el problema es que no tienes el archivo rest que va en la carpeta "rest" del setool, ve este tema Crear archivo - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=45217&)

saludos

GrOOvYw610
05/02/2008, 23:49:01
Hola amigo, haz lo que dice UdeChile, consiguete el rest es probable que eso es lo que te este faltando, una aclaracion si le quieres aumentar el sonido subiendole unos acoustics no necesitas aplicar un parche, busca en el foro tutoriales de como utilizar setool, tenes tutoriales con imagenes paso por paso y video tutoriales, tienes que leer mas amigo. Con respecto a los acoustics tienes que crear una carpeta con la siguiente ruta ifs/settins/coustics dentro de la carpeta acoustics pones todos los archivos del acoustics que le quieres subir, a continuacion vas a comprimir en formato zip (no .rar) la carpeta ifs, te quedara un archivo comprimido "ifs.zip" abres setool, selecciona tu modelo (k510) en misc files subes el archivo ifs.zip y le das a flash, conectas tu celular apagado y manteniendo la tecla "C" y sigue los pasos hasta que termine el proceso (al final de la ventana de la derecha tiene que decir READY) y listo tienes tus acoustics subidos en tu celular! Espero haberte ayudado, pero para la proxima lee mas amigo o si no puedes matar a tu celular. Saludos!

khamus_05
06/02/2008, 13:17:53
amigo lo que edbes hacer es esto:
primero descarga el setool2lite
primero apaga el cel quitale la sim,la pila y la memory stick despues ejecuta el setool2lite dale en identify presiona c en el celular y conectalo va salir mucha info dale en unlock repair repite el prcedimiento: desconecta presiona c y conecta te dara el codigo