Ver la versión completa : Cambios al w810i
kennysnid
05/02/2008, 20:03:44
quisiera saber que cambios le puedo hacer a un w810i... y si es seguro ya que e leido muchos que tienen problema al hacer cambios.. como que se le pone la pantalla blanca o algo a si........
Quiero saber si puedo subirle menus flash solo subiendo el custome_upgrade ???
si puedo subirle acoustic y cam driver y si se puede que me recomienden unos plz.....
yo no pienso hacer ningun flasheo ya que es w810i.... !!y veo que algunos an querido flashear este cel y por eso an tenido este problema....
gracias de ante mano....
Sakuro
05/02/2008, 20:13:06
La verdad es que yo he flashead mi W810 5 veces y no le paso nada, lo unico que debes verificar si deseas hacer un flasheo es que tu móvil no tenga el IMEI cambiado, es decir que el del celular debe coincidir con el de la caja donde venia.
Por otro lado puedes usar far manager o setool2lite, a mi criterio es mucho mas practico el far manager ya que colocas los archivos en las rutas correspondientes y los puedes quitar si asi lo deseas, para subir los menus flash sigue el siguiente link, es un tutorial hecho por SEW810:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=33607 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=33607)
miguel8e
05/02/2008, 20:14:52
Amigo el w810 es el telefono que mas personalizaciones le puedes hacer y puedes encontrar todo aqui. El flasheo siempre es seguro siempre y cuando sepas hacerlo correctamente. Los problemas se pueden presentar es si tu no sabes nada de flasheo y cometas errores de novatos. Puedes hacer de todo, Flashear, parchear, colocar nuevos drivers, acoustis, menus flash, iconos de menus, colocar Elfs (esto es nuevo), Etc...
Informate mas de como flashear y como subir archivos sin flashear con setool2lite.
kennysnid
05/02/2008, 20:15:52
bueno la verdad yo si se flashear ya que flashie mi k550 aw610.. pero para que voy a flashear el w810i si ia es walkamn.. lo que quiero saber si solo le usbo el custom_upgrade para tener menus flash.. y sobre losacoustic y camdriver cual me recomiendan
Sakuro
05/02/2008, 20:19:24
Bueno eso depende de ti, tienes que provar varios para que sepas con cuales te quedas tanto acoustic como camdrivers, por ejemplo para mi el mejor camdriver es el original del w810 y los acoustic mis favoritos son los toshara 1.7 + 1.8 , ahora si que aqui ya es cuestion de gustos y preferencias.
saludos
kennysnid
05/02/2008, 20:22:46
y sobre los menus flash no tiene nada que ver si es cid49?? igua l puedo usar el setool para usar el custom_upgrade ?
ts002
05/02/2008, 20:23:23
bueno la verdad yo si se flashear ya que flashie mi k550 aw610.. pero para que voy a flashear el w810i si ia es walkamn.. lo que quiero saber si solo le usbo el custom_upgrade para tener menus flash.. y sobre losacoustic y camdriver cual me recomiendan
Hola amigo lo que te recomendaria mas es flashearlo con el firmware 031 ya que es el que tiene mas parches y la verdad yo no me quejo de el el mejor camdriver es el 22.8 algo asi dependiendo no y el acoustic te recomiendo los mios que los pruebes y me dices que tal andan...
PD: el acoustic esta abajo el link de mi firma
kennysnid
05/02/2008, 20:31:51
lo que pasa esque yo no quiero poner parches ?¿? solo quiero menus flash , acoustic y camdriver
se usa el custome_upgrade o no eso nomas quiero saber para subir mis menus ?¿?
ADDIER
05/02/2008, 20:51:56
use buscar por favor, es un tema demasiado repetido.,,,camdriver,acustic,layouts,patches,tema s flash,