PDA

Ver la versión completa : inicio telefono o walkman en w580?

alejo580
05/02/2008, 15:35:40
hola amigos foreros una pregunta
¿ sera que se puede habilitar la opcion que trae el w300 y el w810 de que cunado prendes el cel te muestre un menu que te pide si walkman o telefono incluso aun sin la sim? porque el w580 solo te deja escojer en telefono y modo de vuelo.:D

dmorancho
05/02/2008, 15:44:52
en menu>ajustes> general>menú de inicio>mostrar :D

listo

alejo580
05/02/2008, 16:12:35
en menu>ajustes> general>menú de inicio>mostrar :D

listo

gracias viejo pero el problema es que el w580 trae asi en menu>ajustes> general pero no aparece menu de inicio por eso posteo este tema , para sabeer si se puede activar y como?

z0n3r
05/02/2008, 17:31:37
pues creo que el modo de vuelo es algo muy similar a solo reproducir musica ya que ocupa menos bateria al no recibir señal de la operadora, la diferencia es que en este modo puedes entrar a todas las funciones del telefono.

d0d0
05/02/2008, 17:44:54
asi es como dice el amigo z0n3r el modo de vuelo es algo similar como reproductor de musica nadamas que aqui tienes la ventaja de que en este modo puedes navegar en el telefono y en el w810 o w300 escogias modo de reproduccion de musica y solo podias escuchar musica en el reproductor walkman y no podias navegar en el telefono a solo que les pusieras un parche que servia para usar el telefono sin chip, Algo muy similar al modo de vuelo que ahora traen los modelos mas recientes

Simulador
05/02/2008, 17:47:36
me temo que no amigo no se puede habilitar esta opcion ja solo modo vuelo yo tambien la busque pero nada es muy pratica esta opcion pero no la tenemos a la mejor via parche se puede habilitar pero aun no hay de estos parches

Sarik
05/02/2008, 17:50:08
si se puede ya habia varios foros con esa peticiòn y si se puede mediante la aplicacion de un parche pero no te convendria ya que en "fligh mode" puedes ver tus archivos y en "solo musica" no

dmorancho
05/02/2008, 18:29:35
y cuando te aparece la pantalla de modo de vuelo y telefono, si aprietas la tecla de walkman no te la lanza?, intentalo y me dices, por desgracia, hasta mañana tengo contacto con un w580. :(

lokoelo
06/02/2008, 00:45:20
no veo cual es la molestia en querer solo usar el reproductor de musica
ya que con el modo de vuelo es lo mismo que la de solo musica
porque no usas la señal de tu compañia telefonica y aparte en vez de usar solo el walkman
en modo de vuelo es mas satisfactorio ya que puedes usar el bluetooth, camara, musica, juegos, etc.. no crees tu que es una ventaja mas superior
ahi te lo dejo a tu discrecion
buen dia

alejo580
06/02/2008, 19:48:52
no veo cual es la molestia en querer solo usar el reproductor de musica
ya que con el modo de vuelo es lo mismo que la de solo musica
porque no usas la señal de tu compañia telefonica y aparte en vez de usar solo el walkman
en modo de vuelo es mas satisfactorio ya que puedes usar el bluetooth, camara, musica, juegos, etc.. no crees tu que es una ventaja mas superior
ahi te lo dejo a tu discrecion
buen dia
si eso esta bien pero lo que pasa es que el telefono no muestr el modo vuelo todo el telefono en cambio con el modelo w810 y w300 si no tenias las sim podias ver los videos y las canciones
pero de todas formas gracias por las respuestas :D