Iniciar sesión

Ver la versión completa : w300 en "espere"

elpicarron
04/02/2008, 22:05:08
hola muchacchos tengo mi pequeño gran problema y muy mal lo mio... tengo un w300 que lo estaba flasheando y cuando finalize el mismo me di cuenta que no entraba en el tel si no que quedaba cargando con la palabra "espere" primera ves que me pasa y encima no avanza. ahi me di cuenta que no habia mirado si el imei era el mismo, al parecer no segun lo que lei, y encima no hice un backup del cel. hay alguna solucion? desde ya muchas gracias. r9a036

samys
04/02/2008, 23:15:18
hola pues mira al parecer tu imei esta cambiado pues si hay solucion pero es un delito cambiar el imei el cel lo compraste nuevo o usado? si es nuevo comunicate con los de sony team o con los moderadores aver que pueden hacer por ti. amigo

Edi!!
04/02/2008, 23:24:04
Hola mira quizas es problema esta en el cda, y quizas debas cargarlo de nuevo al mismo.

Castro xD:
04/02/2008, 23:34:44
hola que tal bueno antes que nada siempre que vayas a flashar un movil verifica que el imei *#06# con el que biene de atras del movil si son iguales prosede con el flasheo si no nilo intentes ademas es un delito cambiar tu imei ademas es muy importante hacer un backup por si susede algun problema durante el proseso mira el movil es nuevo o usado ?

elpicarron
06/02/2008, 23:00:26
bue lo que pasa es que lo compre usadito y bue .... con la emocion que tenia y bue con la costubre que tenia con mis dos otros ni lo mire :( muy descuidado de mi parte, ya me quedo la leccion pero la aprendi de mala manera o no???. estuve leyendo un poco mas de lo normal y la unica solucion que encontre fue que lo "LLEVE a un amigo que tengo una box" eso es lo que decia el posteo... no hay algo mas directo por que lo lleve al unico que tenia una de esas y me queria cobrar "MI AMIGO" una suma modica de $110 humildemente:mad:.... medio caro che!

ADDIER
07/02/2008, 00:03:20
SUBIR GDFS ¿?¿ERROR PLEASE WAIT¿?¿? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49960) lee amigo

danitranki
07/02/2008, 00:03:30
tengo el mismo problema con mi w810..
lo enciendo y se pega en "espere"
le he cambiado todo.. firmwares antiguos, otros cda's y no pasa nada