Ver la versión completa : [RESUELTO] camdrive 2.40_K550_w610 "mezclas de varios camdriver.."
alcon3gro
04/02/2008, 18:21:45
hola amigo les dejo este camdriver combinado por mi. basados en varios drives que han estado a la vanguardia.
lo he combinado ya que en unos existen las mejoras que en otro no las trae. hice lo posible para que quedara fino. solo es cuestion de que lo prueben y me digas sus opinaines gracias.. :)
karencito
04/02/2008, 18:29:47
no tienes fotos tomadas con el camdriver? es mejor que el 2.36?
alcon3gro
04/02/2008, 18:43:05
bueno dejame hacerlo y despues lo subo..
alcon3gro
04/02/2008, 22:54:23
les dejo alguna imagenes.. se las dejo en .rar para que no cambie absolutamente nada en la imagen..
PD:les dejo otras imagenes pueden revisar sus propiedades y veran que se uso para ello y un video en un carro en movimiento a traves de un vidrio con un papel un poco oscuro. Pronto les subire uno sin el. Saludos Y disfruten. gracias
PD1: (16-02-2008) les dejo otras muestras para que las vean y comparen
cani3d
04/02/2008, 23:18:53
La verdad esta muy bueno este camdrive lo acabo de probar y me gusta bastante sobre todo el retrato a media luz salen muy buenas las fotos y la velocidad del video con el efecto solarizar activado esta super. Me parece en lo personal mejor que el MHQ 2.37 que es el camdrive que habia estado usando :D
alcon3gro
04/02/2008, 23:52:43
Hola leiito. si amigo sirve para los K550 y w610. Y como tambien para los K550@W610 por si lo tenian en duda. es una combinacion de todos los camdriver que estan al mando. solo los junte para completar lo que a uno le faltaba y en otro estaba super. espero les gusten y sigan dandome opiniones. gracias amigos.
No hay manera de que puedas poner más rápido el shutter en modo Paisaje a media luz y Retrato a media luz, así como el camdriver de Puxin 8.10
En modo Automático y Retrato en lugares con algo de luz, (digamos un cuarto) se ve oscuro, no habría manera de que en modo automático y retrato, le puedas poner algunos valores del Retrato y Paisaje a media luz?
suigeneris
05/02/2008, 04:30:29
le dara a mi w850?
le dara a mi w850?
NO, no y no, sólo funciona con el k550, w610 y convertido el k550 a w610.
Hay que fijarse en el título.
Saludos.
cani3d
05/02/2008, 22:30:47
No hay manera de que puedas poner más rápido el shutter en modo Paisaje a media luz y Retrato a media luz, así como el camdriver de Puxin 8.10
En modo Automático y Retrato en lugares con algo de luz, (digamos un cuarto) se ve oscuro, no habría manera de que en modo automático y retrato, le puedas poner algunos valores del Retrato y Paisaje a media luz?
estoy de acuerdo la iluminacion del retrato a media luz esta muy y las fotos salen bien pero el shutter esta lento y los demas escenarios estan muy oscuros y el video con solarizar tambien. ojala lo puedas mejorar eso porque esta bueno este camdrive.
DemonZz
05/02/2008, 23:39:16
bueno probe el camdriver y la verdad esque me gusto mucho... me parece mejor que el mhq 2.37 que era el que tenia antes... pero le enncontre un par de bugs:
-no tiene modo nocturno en el modo video.
- los botonones de derecha-izquierda que sirven para aumentar la iluminacion tampoco funcionan...
hasta ahi lo que he encontrado... espero sepas arreglarlo ya que es un muy buen camdriver
alcon3gro
06/02/2008, 15:01:51
Hola amigo con respecto a lo que dices voy a tratar de hacerlo para ver si mejora. ya que al probar ese driver no me gusto porque dejaba mucho ruido en la imagen pero tratare de hacer esas correciones. gracias
bueno probe el camdriver y la verdad esque me gusto mucho... me parece mejor que el mhq 2.37 que era el que tenia antes... pero le enncontre un par de bugs:
-no tiene modo nocturno en el modo video.
- los botonones de derecha-izquierda que sirven para aumentar la iluminacion tampoco funcionan...
hasta ahi lo que he encontrado... espero sepas arreglarlo ya que es un muy buen camdriver
Hola amigos gracias por esa opinion, vere que puedo hacer con respecto a eso. con Respecto a los botones de derecha e izquierda si funcionan pero el detalle de iluminacion no es mucho. pueden probar colocandolo con Efecto sepia y me dicen como les fue.. gracias.
alvarado02
07/02/2008, 18:36:49
Hola yo tengo mi K550@W610 y quisiera que me expliquen como hago para colocarle el camdrive 2,40. Esta flasheado, lo flashe yo mismo y me salio bien ahora quiero ver que mas le puedo colocar a mi celular. De antemano gracias.
ADDIER
07/02/2008, 19:05:53
amigo usa buscar por favor ya se a dicho millones de veces eso, creas unas carpetas una dentro de la otra con la ruta
/ifs/settings/camera lo comprimes en zip lo colocas en misc files y le das flash con el setool 2 lite
Aquí hay unas fotos tomadas a las 9 de la noche... de izquierda a derecha son (Automático, Paisaje a media luz, Retrato a media luz, Paisaje y Retrato)... en modo Sepia, sin flash y el enfoque en Infinito
Aquí el único detalle, es la velocidad del shutter... necesita un poco más de velocidad.
Un último detalle... se podrá digamos... que al tomar una foto en movimiento... salga como si la hubieramos tomado sin movimiento?
Saludos
alcon3gro
10/02/2008, 00:02:05
Hola amigos,he mejorado algunos detalles como el shuter en retrato y paisaje a media luz y les digo que me ha ido de maravilla. escuchando los pro y contras lo he mejorado hasta el detalle. necesito que lo prueben, me den sus opiniones. gracias amigo.
No veo el link de descarga.... y no has editado el link de descarga...
alcon3gro
10/02/2008, 00:30:14
No veo el link de descarga.... y no has editado el link de descarga...
hasta los momentos estoy trabajando en el para obtener el final. pero tranquilo que en poco tiempo (No estimo mucho) estara posteado. :)
Pero si esta quedando bien, y como lo dije he mejorado los detalles que le faltan. Gracias amigo.
Crees poder aplicar un poco más rápido el display... que no sea lento con Sepia?...
Bueno trabajare en eso. veamos como me va. :33:
Crees poder aplicar un poco más rápido el display... que no sea lento con Sepia?...
pachitorex
10/02/2008, 06:42:40
Lo unico que le falta es un poco mas de brillo tanto en fotografia como en video,en el video esta genial,pero en verdad genial con el efecto solarizar,es el mejor que he visto,lo unico menos(y espero de favor que lo puedas arreglar)es que le agregues mas brillo a este video,y que arregles el bug ese que tiene en este tipo de toma de video,ya que aunque le das mas brillo o menos,se queda igual,pero la verdad que esta bueno,no se por cual decidirme aun,si por el MHQ 2.37 o este(de una vez te digo que ayer cambie mi cam por este tuyo ;))
muy buen aporte.
saludos!
alcon3gro
15/02/2008, 00:06:23
hola amigo hasta ayer estuve con los arreglos de ensayo (los hago de noche, ya que es la mayor demanda que hay). Pero si me va bien no falta mucho pero tranquilos que ya estara posteado. Y los detalles ya son pocos en el driver que esta proximo. gracias
PD:bueno hoy estare tambien testeando por algun otro agragado para el driver
DemonZz
18/02/2008, 12:10:47
mira alcon3gro tu camdriver esta muy bueno.. pero le he encontrado dos cosas que no me gustan mucho... cabe decir que antes tenia el MHQ 2.37.. mira si bien la velocidad de video es muchisimo mas rapida en tu camdriver (con efecto solarizar) la iluminacion es bastante baja.. eso no me molesta tanto lo que me molesta esque cuando filmo con el efecto solarizar cada vez que muevo el telefono es como que la imagen la cortara una linea vertical y despues se arregla pero cuando filmas con eso es horrible.. y luego cuando lo ves no es tanto pero igual se nota y no queda bien.. como no he leido que a alguien le haya sucedido pienso que tal vez me pase solo a mi..(tengo un k610 con main R6BC002).
por otro lado otra cosa que tiene mejor es el 2.37 es el macro.. es mucho mayor osea se puede acercar el mobil mucho mas que con el tuyo... supongo que le puedes poner el macro del 2.37 si lo hicieras quedaria perfecto!!
bueno estoy a la espera de la version final de tu camdriver suerte!!!!
alcon3gro
18/02/2008, 20:13:33
Hola amigo bueno ya resolviedo los detalles que aqui me han dejado para poder llegar al driver final ya lo he solucionado y lo tengo. denme un tiempito minimo para subirlo y estara fino. La verdad gracias a ustedes no hubiese llegado a la version final. Pero si estara super comparado con este
leiito
18/02/2008, 20:39:48
pregunta..........le puedo subir a un w610 ...........???
pregunta..........le puedo subir a un w610 ...........???
Así es.. funciona para un k550, w610 y un k550 modificado como w610 (k550@w610)
olivert90
18/02/2008, 23:29:37
Pienso que uses parte el MHQ 2.38 corregida con macro del 2.37 q postee,te ayudara mucho al igual que el camdriver Pluxin que es muy bueno
pachitorex
19/02/2008, 05:03:02
Demonzz,en efecto,cuando grabas con el modo solarizar se ve una linea que cruza la pantalla,pero vamos,no afecta mucho.
Y a mi opinion personal,la verdad no me gustaria que le agregaras de MHQ 2.38 ni del puxin,ambos cams para mi son,como decirlo,no son lo que uno espera,pero bueno,ya estoy a la espera de tu cam,jaja,espero que no nos dejes como el MHQ 2.38,muy esperado pero en realidad deficiente(lo mejor es el parche que trae)
saludos!
Juanxio87
19/02/2008, 15:43:15
Hola tu camdriver es a 24fps ?
DemonZz
19/02/2008, 19:36:06
Hola tu camdriver es a 24fps ?
mira la verdad esque ami me parece que es a 30fps porque se ve muchisimo mas fluido que todos los camdrivers a 24fps (siempre y cuanto actives el efecto solarizar)
onibahamut
19/02/2008, 21:01:28
mira la verdad esque ami me parece que es a 30fps porque se ve muchisimo mas fluido que todos los camdrivers a 24fps (siempre y cuanto actives el efecto solarizar)
me parece que con el imtoo se puede ver en propiedades la velocidd real del video
ASTRA22
20/02/2008, 09:50:10
Imagino que valdrá para un k610......si es así estoy impaciente por probar las mejoras
Gracias anticipadas
Imagino que valdrá para un k610......si es así estoy impaciente por probar las mejoras
Gracias anticipadas
:58::55:no creo equivocarme al comentarte que ya sea camdriver o dispdriver .. corresponde a modelos unicos que quiero decir con esto? que no te sirven por que tu celular es un "K610" y :58:no un w610,k550 y tampoco es un k550@w610 ":58:no por que un modelo tenga el nombre paresido a un que cambie so lo un caracter en el nombre SIGNIFICA QUE SON IGUALE Y MENOS QUE SON COMPATIBLES..:22:
ASTRA22
20/02/2008, 12:18:32
mira alcon3gro tu camdriver esta muy bueno.. pero le he encontrado dos cosas que no me gustan mucho... cabe decir que antes tenia el MHQ 2.37.. mira si bien la velocidad de video es muchisimo mas rapida en tu camdriver (con efecto solarizar) la iluminacion es bastante baja.. eso no me molesta tanto lo que me molesta esque cuando filmo con el efecto solarizar cada vez que muevo el telefono es como que la imagen la cortara una linea vertical y despues se arregla pero cuando filmas con eso es horrible.. y luego cuando lo ves no es tanto pero igual se nota y no queda bien.. como no he leido que a alguien le haya sucedido pienso que tal vez me pase solo a mi..(tengo un k610 con main R6BC002).
por otro lado otra cosa que tiene mejor es el 2.37 es el macro.. es mucho mayor osea se puede acercar el mobil mucho mas que con el tuyo... supongo que le puedes poner el macro del 2.37 si lo hicieras quedaria perfecto!!
bueno estoy a la espera de la version final de tu camdriver suerte!!!!
Lo decía por esto Caos......,pero ya me haces dudar...A ver si Demon puede decir algo.
Un saludo
alcon3gro
20/02/2008, 13:20:23
me parece que con el imtoo se puede ver en propiedades la velocidd real del video
Hola amigo lo puedes observar a medida que avanza el video con el quick time al tener el video solo presionas ctrl+i y te aparece esa informacion asi mismo con las fotos. gracias amigo.
PD: Ultima version de este camdriver en este Tema Super mejorado
Camdriver 2.41 K550,W610 y K550@W610 Super mejorado - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=298389#post298389)
olivert90
20/02/2008, 22:33:02
oye no te olvides cerrar el tema.....