Ver la versión completa : Ayuda W810 ¿?
ptjvrs
04/02/2008, 16:26:00
Hola que tal quisiera que me ayudaran lo que susede esque flashe un w810 y todo perfecto le puse menus flash, funlayers le quite archivos protegidos, lo libere y todo perfeto lo desconecto y el telefono al 100% bien pero cuando intento pasar unos archivos el que sea ya nada mas conectando el cable ya no usando el Far ni el phone_xs ninada eso osea solo lo conecto paso el archivo y despues lo desconecto se apaga solo y despues ya no enciende la pantalla empieza a parpadear en blanco y lo tengo que volver a flashear alguno de ustedes sabe como puedo areglar esto??
ts018
04/02/2008, 16:39:58
puede ser que el firware que metes este dañado por que no intentas con otro aver si ya no te da ese error suerte
revekillo
04/02/2008, 19:06:58
puede ser lo que dice ARLEX o tal vez de tanto borrar y subir
por error abras borrado algo del sistema y por eso te da ese error
nunca avia eschado de eso flashealo con una vercion distinta aver si solucina suerte :D
Aquarius
04/02/2008, 20:02:02
hola a todos yo ´tuve un problema similar lo que hise fue flahasr de nuevo el telefono y me quede perfecto eso fue con el mio con el de mi hermano que tambien es un w810 tambien le hise lo mismo pero le e metido mas cosas a ese y ahora tengo un problema que cuando o contecto por bluetooth algunas veces el telefono se resetea tambien tenemos una base de las que son para escuchr musica con el control y tambien cuando lo ponemos el cel se resetea y el mio no no se que pueda ser algun parche que este fallando espero me puedan ayudar
Turbomar
05/02/2008, 04:36:59
@ptjvrs (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=93785)
Pues puede ser eso , que esta mal el Fw con el que estas flasheando , prueba con otro , si es que vuelve a pasar ese error , pues puede ser que se te daño el chip flash :/ , de todas formas prueba con otro fw. Saludos
miguel8e
05/02/2008, 04:47:30
Amigo flashea SOLO EL MAIN, ese problema se da mucho usando la transferencia de archivos y daña el main, flashea el main y di si se soluciono.
alecueva
07/02/2008, 18:29:11
pues entre tantas cosas que le pasaste debiste meterle algun archivo dañado como yo xD, el mio en cambio se apagaba cada que le daba la gana.... pero lo flashee y yahpp todo como antes