Ver la versión completa : [APORTE] Acoustic Modificados para DB2020
johnc...
03/02/2008, 08:34:04
Hola a todos. Estuve "alejado" del foro un tiempo por motivos de estudios, solo entraba para ver que novedades habia, pero no aportaba nada XD; bueno aqui les tragido un acoustic modificado por mi, en el altavoz tienen un muy volumen (me atreveria a decir que un 70% mas de los acoustic originales y casi sin distorsión), tienen muy buen volumen y con buena calidad en los auriculares, tambien le puse algo que muchos acoustic no tienen... mayor volumen en la radio (se nota la diferencia)... Bueno pruebenlos, comenten y si tienen alguna duda pongala y yo les contestare.
----- PROBADOS EN UN K550@W610
PDTA. Incluí los archivos closed para los telefonos slyder como el w580 y clamshell como el w710.
Si te sirvio mi aporte no olvides agradecer
Ricky2907
03/02/2008, 17:49:47
Los acabo de probar, realmente muy buen acoustic, 100% RECOMENDADO
soad16
03/02/2008, 19:23:01
estos acousticos tienen muy buen bajeo?? porque a mi no me gusta un acoustico sin muy buen bajeo duro que se escuche bien y no se pierda la voz
johnc...
03/02/2008, 21:03:24
Bueno man para mi esta bien el bajeo, sin embargo te aconsejaria que los pruebes y pues si quieres que el bajeo sea mayor me dices y los edito para ti. Salu2
soad16
03/02/2008, 22:58:32
Bueno man para mi esta bien el bajeo, sin embargo te aconsejaria que los pruebes y pues si quieres que el bajeo sea mayor me dices y los edito para ti. Salu2
si ya los probe y pues le falta mas bajeo a mi párecer si los puedes modificar para mi como me dijiste para que el megabas suene mas fuerte sin que se pierda la voz y claro no se escuche feo el bajeo te lo agradeceria
UmbreLla7
04/02/2008, 02:41:17
estos acousticos tienen muy buen bajeo?? porque a mi no me gusta un acoustico sin muy buen bajeo duro que se escuche bien y no se pierda la voz
¿quieres mas bajo sin perdida de voz que las ediciones anteriores, acabo de sacar un par de ediciones con un bajo IMPRESIONANTE, SON LOS MIX...5 Y MIX....6, y no se comen la voz, pruebalos y si no te quedas con los que gustes
suigeneris
04/02/2008, 23:02:57
muy bueno! los probe en mi w850 y suenan muy bien! poca distorsion y buen volumen en el altavoz ...aunque se pierde un poco la voz... podrias modificar esa parte plss asi quedaria perfecto!.. salu2
johnc...
05/02/2008, 06:37:58
si ya los probe y pues le falta mas bajeo a mi párecer si los puedes modificar para mi como me dijiste para que el megabas suene mas fuerte sin que se pierda la voz y claro no se escuche feo el bajeo te lo agradeceria
Bueno ahi te dejo mi acoustic con un nuevo bajeo, te pido que lo pruebes y comentes para ver si se acomodan a tu gusto o no?
[muy bueno! los probe en mi w850 y suenan muy bien! poca distorsion y buen volumen en el altavoz ...aunque se pierde un poco la voz... podrias modificar esa parte plss asi quedaria perfecto!.. salu2]
Si pues no creas que no lo he intentado, pero la verdad es muy dificil subirle el volumen al altavoz sin distorsionar el sonido, sin embargo seguire intentando y pues si sale algo mejor yo lo publico. Muchas gracias por tu comentario