Ver la versión completa : error despues de flasheo a mi w300 ayuda por favor
neto16
03/02/2008, 02:50:03
hola amigos, flashee mi w300, lo hice todo correcto o a lo mejor no ya que soy nuevo en esto. Instale correctamente el main, fs y custom. EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: CUANDO ENCIENDO MI TELEFONO, AL TRATAR DE ENTRAR AL SISTEMA ME DICE: "ERROR DE CONFIG. COMUNIQUESE CON SU OPERADOR DE RED O CENTRO DE SERVICIO".
AYUDENMEEE POR FAVOR YA QUE AHORA EL CELULAR ME SIRVE SOLO COMO MP3 (WALKMAN SOLAMENTE).
el custom que le instalé fue uno generico llamado AMERICA_2 O ALGO ASI, pero por lo que tengo entendido me deberia haber servido, soy de Chile y mi telefono es Claro. ¿puede ser eso?, ¿si lo libero se arreglará?. Respondanme por favor, sera agradecida su ayuda, de ante manos gracias.
ts002
03/02/2008, 02:51:06
Hola amigo tu solucion es esta [INFO] Error de config. Comuniquese con su operador de red o centro de servicio - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=20480) suerte........
djvinilo
03/02/2008, 02:54:28
Hola amigo no te alarmes solo tenes que finalizarlo esto te ayudara http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=20480
Suerte.
revekillo
03/02/2008, 02:54:47
hola man creo que te falto subi el custom pack (cda)
donde estan guardadas las configuraciones de tu provedor de red
aqui te dejo esto que te ayduara y lo solucionara
[INFO] Error de config. Comuniquese con su operador de red o centro de servicio - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=20480)
suertee.!
Edi!!
03/02/2008, 02:56:39
Hola mira esto es frecuente, en algunos casos debido a que no eligen el modelo de telefono, deberias flashear de nuevo, postea aqui que fs, msin y cda usaste asi te guiamos
somador
03/02/2008, 03:13:49
Amigo te falto el custom tienes que meter el msin fs y el custom dentro dew la carpte tpa system custom comprimido en zip ya andara bien fijate cuando flashees...........
neto16
03/02/2008, 05:16:08
miren amigos estos son los archivos que ocupe:
-main: W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn
-fs: W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
-custom: W300i_CDA102499_98_AMERICA_2
eso son los archivos que ocupe ¿estan correctos? el custom o finalizacion lo realize con el far manager copiando los archivos del pc al telefono, y si seleccione bien el w300i.
Edi!!
03/02/2008, 13:21:19
Hola que cid es tu telefono, con que programa lo estas haciendo, al parecer los archivos que usaste estan bien, me imagino que el custom es en su respectiva ruta y en zip, te recomiendo manejarte con setool es mucho mas simple, tendrias que repetir el flasheo subiendo main, fs y cda juntos, deberia solucionar
Yo he flasheado w300 con este Fw y anduvo todo bien R4EA031 + un cda generico, el que usas parece bien igual
neto16
03/02/2008, 14:59:55
lo flasheee de nuevo usando el phone xs, subi el main y el fs (no comprimidos, solo el archivo con el nombre de un post anterior), y funciono bien A EXCEPTO de ese error. lo comence a finalizar con el custom generico( el de arriba), y el ultimo mensaje que me mostro el phone xs al despertar vine y salia shut dow, le puse close, y desconecte el celular y ESTA COMPLETAMENTE MUERTO, NO CARGA LA BATERIA NI NADA, ¿QUE PASO AHORA?. EMPECÉ LA FINALIZACION A NOC HE COMO A LAS 4 DE LA MAÑANA Y A LAS 11.15 VI EL MENSAJE, AYUDENME XFA.
Amigo te falto el custom tienes que meter el msin fs y el custom dentro dew la carpte tpa system custom comprimido en zip ya andara bien fijate cuando flashees...........
amigo no entiendo eso, por favor explicame un poco mas (soy nuevo en esto). por lo que entiendo debo comprimir el main, fs y custom y meterlo ese pack en una carpeta comprimida, para despues meterlo dentro de una ruta, ¿es asi o estoy mal?.
misajiel
03/02/2008, 15:24:36
hola no desesperes todo tiene solucion, mientras te reconosca el telefono prueba ahora con setool, main, fs y cda, flasheo completo, recuerda que le cda debe estar comprimida y puesta en miscfiles y el main y el fs en donde dice files, te deje un mensaje privado para ayudarte mas. saludos
neto16
03/02/2008, 20:06:31
amigos muchas gracias por toda su colaboracion. YA HE SOLUCIONADO EL PROBLEMA. El primer problema era que habia cargado mal el custom y el segundo que en vez de usar el main generic use el main fake (para far manager). ahora hice todo bien y funciona de maravilla. estoy muy agradecido de ustedes, chaoooo.
debes de subir el cda, bien, o si lo has subido fijate si esta bien, con eso tiene. suerte!