Ver la versión completa : error despues de flasheo a mi w300 ayuda por favor
neto16
03/02/2008, 02:50:03
hola amigos, flashee mi w300, lo hice todo correcto o a lo mejor no ya que soy nuevo en esto. Instale correctamente el main, fs y custom. EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: CUANDO ENCIENDO MI TELEFONO, AL TRATAR DE ENTRAR AL SISTEMA ME DICE: "ERROR DE CONFIG. COMUNIQUESE CON SU OPERADOR DE RED O CENTRO DE SERVICIO".
AYUDENMEEE POR FAVOR YA QUE AHORA EL CELULAR ME SIRVE SOLO COMO MP3 (WALKMAN SOLAMENTE).
el custom que le instalé fue uno generico llamado AMERICA_2 O ALGO ASI, pero por lo que tengo entendido me deberia haber servido, soy de Chile y mi telefono es Claro. ¿puede ser eso?, ¿si lo libero se arreglará?. Respondanme por favor, sera agradecida su ayuda, de ante manos gracias.
ts002
03/02/2008, 02:51:06
Hola amigo tu solucion es esta [INFO] Error de config. Comuniquese con su operador de red o centro de servicio - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=20480) suerte........
djvinilo
03/02/2008, 02:54:28
Hola amigo no te alarmes solo tenes que finalizarlo esto te ayudara http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=20480
Suerte.
revekillo
03/02/2008, 02:54:47
hola man creo que te falto subi el custom pack (cda)
donde estan guardadas las configuraciones de tu provedor de red
aqui te dejo esto que te ayduara y lo solucionara
[INFO] Error de config. Comuniquese con su operador de red o centro de servicio - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=20480)
suertee.!
Edi!!
03/02/2008, 02:56:39
Hola mira esto es frecuente, en algunos casos debido a que no eligen el modelo de telefono, deberias flashear de nuevo, postea aqui que fs, msin y cda usaste asi te guiamos
somador
03/02/2008, 03:13:49
Amigo te falto el custom tienes que meter el msin fs y el custom dentro dew la carpte tpa system custom comprimido en zip ya andara bien fijate cuando flashees...........
neto16
03/02/2008, 05:16:08