Iniciar sesión

Ver la versión completa : accesorio del w600

llullin
03/02/2008, 01:54:13
holas soy nuevo en el foro y el asunto es el sgte; soy de Peru y muy pronto voy a tener un w600 lo que kisiera saber es que con cual de los accesorios que tiene el w600 son necesarios para poder flashearlo aparte de los programas que necesita ?, agradeceria su ayuda
saludos!!:)

revekillo
03/02/2008, 01:59:19
solo un dcu-60 (cable de datos) que viene incluido en el telefonoo..
te recomiendo otro celular ya que este tieene muchas fallas
hasta esta descontinuado tengo entendido pro pues suerte :D

Juanchy
03/02/2008, 02:02:01
para flashearlo necesitas setool 2 lite, el firmware y el cda, correspondiente de tu w600...

llullin
03/02/2008, 02:12:08
saludos compañeros ..les agradesco por la respuesta; Revekillo kisiera saber a que te refieres con el comentario de que tiene muchas fallas (se refiere al flashearlo¡?) o aloq tiene el cell ya sea camar ,mp3 ,etc...y por otro lado - juanchy las 3 cosas q me dice para poder flashearlo estan disponibles en la pagina(topsony) para poder descargar??
saludos!!

Juanchy
03/02/2008, 02:15:16
lo primero que dices es que a veces el w600 se muere solo con ponerlo a cargar, su software es muy inestable, y ciertamente todo lo que necesitas para flashear esta en la zona de descarga, pero ya sabes las reglas debes esperar o pagar una cuenta premium para acceder a ellos.

revekillo
03/02/2008, 02:44:27
saludos compañeros ..les agradesco por la respuesta; Revekillo kisiera saber a que te refieres con el comentario de que tiene muchas fallas (se refiere al flashearlo¡?) o aloq tiene el cell ya sea camar ,mp3 ,etc...y por otro lado - juanchy las 3 cosas q me dice para poder flashearlo estan disponibles en la pagina(topsony) para poder descargar??
saludos!!

si mira te respondo..
lo que me refieron es que ai demasiados casos donde se a posteado queel celular simplemente se mure ¿por que? no lo se:( yo poseia un w600 y al terminar de cargarlo simplemente ya no me prendio ni fue reconocido y aun lo tengo como recuerdo :D fue algo llamado "erom" pero la verdad que este celualr es de los mejores lamentablemente sus 256mb no son sufuciente (en mi caso) pero es un celular muy completo.. todos los archivos estan disponibles aqui..tienes que esperar 2 meses postear 20 mensajes para teenr acceso o buscarlos por otro lado suerte man :D

Sarik
03/02/2008, 03:31:06
lo unico que necesitas es el cable DCU-60 que como ya dijeron viene incluido en el paquete de tu celular ahora debes de tener cuidado al flashear tu celular ya que como el W600 es DB2010 y no DB2020 como los modelos actuales es mas facil que se muera ok? espero y el aporte te sirva las herramientas para flasherlo son Setool 2lite, el custom pack, el Main y FS correspondientes a tu celular y region suerte

revekillo
03/02/2008, 03:36:14
de hecho yo recomiendo apra flashear w600 otro programa que no sea setool2lite ya que luego se queda pegado en el bloque 114 o 116 y de ai no pasa y no soy al unico que le paso este problema de eso estoy seguro mejor intenta con uno de estos esto te va ayuduar
[Discucion] Flashear telefonos CID49 DB2010 y Db2020 gratis con Phone-XS - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=744&highlight=como+flashear+w600)
suerte utilza el qeu dice "beta" es el indicado para el w600

Crober
03/02/2008, 03:36:25
como dicen necesitas el cable DCU60 viene con el w600 al momento de la compra