Ver la versión completa : menos con bloqueo
SHAITANG
02/02/2008, 23:10:10
existe un menu flash que me permita bloquear los datos importante de mi cel? sms, agenda, fotos? tengo un k550@w610, claro que en el mismo diga cybert shot donde va la camara, y que cambie el icono de track id por el de radio, y porsupuesto como subirlo
soysexy
02/02/2008, 23:47:53
existe un menu flash que me permita bloquear los datos importante de mi cel? sms, agenda, fotos? tengo un k550@w610, claro que en el mismo diga cybert shot donde va la camara, y que cambie el icono de track id por el de radio, y porsupuesto como subirlo
No conosco ningun menu flash que pueda hacer eso, pero si de un parche!!
con el puedes blockear tus imagenes, agenda,videos y demas en tu telefono!!
lo consiges en el foro de Patches & Scripts (http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=88) , espero te sirva!!
misajiel
03/02/2008, 04:56:17
hola que tal tienes razon pero un solo parche no hace eso sino varios, en este link esta todos los parches referentes a tu modelo, tambien existe menus flash que puedes poner para proteger tus datos, el resto como la imagen de cyber esta en la pagina,el icono del track id por el de radio, necesitas un menu.ml que cambie eso (esta en el foro buscalo), o sino un menu flash que reemplaze eso tambien, suerte. saludos
PARCHES W610 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50922)
Sarik
03/02/2008, 04:57:58
claro que si hay hay menus flash con esa funcion en la cual puedes poner un codigo para que no puedan ver tus datos como administrador de archivos agenda entre otras debes buscarlo en la sección de descargas ok suerte
SHAITANG
05/02/2008, 21:56:46
claro que si hay hay menus flash con esa funcion en la cual puedes poner un codigo para que no puedan ver tus datos como administrador de archivos agenda entre otras debes buscarlo en la sección de descargas ok suerte
lo que pasa es que no tengo permiso...
davo6988
05/02/2008, 23:38:39
este foro en los topics checa los menus flash para la resolucion de tu pantalla creo que es 176x220 aya hay muchos menus asi saludos