Ver la versión completa : me tire el celular w580
techann
02/02/2008, 22:13:12
pues sucede que entre tanto que encuentra uno en la red, no se que le hice a mi celular,
ahora cuando intento abrir la camara me dice que hay una aplicacion en ejecucion, que la cierre y vuelva a abrir la camara, pero miro las aplicaciones y no hay nada,
buscando solucionar este problema, intente de todo.
en esa busqueda no se que archivo modifique y ahora mi celular a pesar de ser de comcel colombia, me muestra la imagen de movistar y los sonidos de movistar cuando prende y apaga, ademas en el menu principal, aparece link hacia movistar
por favor quien pueda decirme como y facilitarme los archivos para repararlo se lo agradeceria mucho mucho...
de antemano gracias
ts018
02/02/2008, 22:18:53
mira antes que nada flasheastes tu movil? si fue asi le metistes el custom de movistar y es por eso que te sale los tonos e imagenes y eso de la camara es por que tu camdriver esta fallando intenta metiendole el ogirinal o busca aqui en el foro camdrivers para el w580
revekillo
02/02/2008, 22:20:22
solo coloca el camdriver para que funcione..
si no te funciona con un flasheo seguro que si
SOY NUEVO COMO FLASHEO?????? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904)
suerte man :D!
Ed_jumps
02/02/2008, 22:20:42
a mi me pasaba algunas veces yo lo que hice es apagar mi w580 y volver a encenderlo, en otro celular en este caso un k790 yo le cambie el camdriver por el del k850 a mi k790 pero no funciono mi invento y me dijo ese mensaje por que no era compatible el camdriver eso era logico asi que prodria llegar a la conclusion que podrai ser que tu camara se alla desconecatdo si se te callo o si no seria el camdriver si aun no queda seria un flasheo de tu cel. en el foro hay camdriver para tu cel nada mas buscalos y luego respondes como te fue
Sarik
02/02/2008, 23:16:22
pues flashealo otra vez y metele un nuevo camdriver metele un custom pack correspondiente igualmente en el main y FS correspondientes a tu region y tu celular ok? flasheandolo todo se que puede repararse eso a lo mejor fue de tanta descaga en internet suerte!!
alejo580
05/02/2008, 17:00:17
pues sucede que entre tanto que encuentra uno en la red, no se que le hice a mi celular,
ahora cuando intento abrir la camara me dice que hay una aplicacion en ejecucion, que la cierre y vuelva a abrir la camara, pero miro las aplicaciones y no hay nada,
buscando solucionar este problema, intente de todo.
en esa busqueda no se que archivo modifique y ahora mi celular a pesar de ser de comcel colombia, me muestra la imagen de movistar y los sonidos de movistar cuando prende y apaga, ademas en el menu principal, aparece link hacia movistar
por favor quien pueda decirme como y facilitarme los archivos para repararlo se lo agradeceria mucho mucho...
de antemano gracias
fresco viejo que no es nada del otro mundo mira busca el camdriver correcto y listo usa la opcion buscar y mira este tuto
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=40150
recuerda agradecer la ayuda que te sirva :D
techann
05/02/2008, 17:12:30
pues he intentando muchas muchas veces con camdrivers que supuestamente son el original, pero ninguno ha funcionado, y sigue apareciendo el mismo mensaje.
ahora estoy recopilando los archivos necesarios para flashearlo, pero ps en el caso de que pueda darme ayuda, estare escuchando
Simulador
05/02/2008, 17:14:55
mira si eso del camdriver no te funciona mejor dale un flaheo completo asi regresa a sus valores originales que traia y bueno si tienes garantia pues mejor usala para que no metas mano tu y despues no te la quieran valer la garantia
korer
15/02/2008, 13:32:29
pues reinicialo como si viniera de fabrica y formatea lamemory stick asi seguro leera tu camara correctamente lo digo por experiencia en un W580
techann
15/02/2008, 18:40:25
ps mira no creo mucho en tu experiencia, por que desafortunadamente ya lo intente y aun no funciona.
ahora el problema es que ya lo flashee y ahora no creo que la garantia me valga.
SAKCARLOS
29/02/2008, 23:52:11
ps si es cierto no sirve ya lo hice y sigue = y ps no se komo flasearlo :s nu se ke hacer
javimetali
01/03/2008, 03:34:21
ps mira no creo mucho en tu experiencia, por que desafortunadamente ya lo intente y aun no funciona.
ahora el problema es que ya lo flashee y ahora no creo que la garantia me valga.
Mira, tu cel es en plan o prepago?
Si es asi flashealo nuevamente y subele el custom de Comcel (que esta en la zona de descargas), ya que si no lo has liberado con caja no tendras problema con Comcel (yo tambien soy de Colombia), te lo digo por esperiencia.
Lo de la camara me paso una vez que le cambie el menu por uno para k790 y en el menu.ml decia para entrar a la camara cybershot, lo cambie por camara solo y me funciono. Claro con el flasheo solo no tenes problema con Comcel.